Gran demanda: ya hay 6.913 personas anotadas para los cursos que ofrece la IDM
Interés General 08:00

Gran demanda: ya hay 6.913 personas anotadas para los cursos que ofrece la IDM

Se informa a los usuarios que cada curso tiene un determinado cupo, priorizándose la fecha de inscripción para completar las listas. Tanto titulares como los que queden en lista de espera serán notificados en los próximos días mediante mensaje de texto SMS.

Durante estos días se registró una gran demanda para sumarse a la propuesta 2019 que tendrá más de 30 capacitaciones, las cuales se impartirán en las distintas localidades del territorio con la finalidad de otorgar herramientas para la formación de la población, se informó.

El procedimiento para anotarse continuará habilitado hasta este jueves a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado. Asimismo, los interesados podrán anotarse de manera presencial entre hoy y el jueves en los lugares que se detallan a continuación:

Oficinas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social -localizadas en Tribuna Oeste del Campus, Primer Piso-.
Centro Comunal del barrio San Francisco -calle Bolonia-.
Dirección de Juventud (Parque La Loma).
Respectivos municipios del departamento.

El horario en cada lugar de inscripción será de 9.15 hasta 14.45 horas. Se aclara que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario llevar el comprobante del año anterior (diploma).

Se aclara que en la medida en que no presenten los titulares o en casos de abandono, se notificará a quienes permanecen en la lista de espera.

Los cursos de capacitación laboral, que se encuentran a cargo de la Dirección de Políticas Educativas (dependientes de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM), comenzarán el lunes 6 de mayo en todo el departamento.

Por mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1452) o en los referidos lugares de inscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias