El adolescente fallecido jugaba en un club de San Carlos.
En la pasada jornada se registró un trágico hecho en la represa de India Muerta, en el departamento de Rocha, donde tres personas oriundas de San Carlos perdieron la vida.
Según pudo saber FM GENTE, el hecho ocurrió cuando un adolescente se arrojó al agua en una zona donde el desagote de la laguna se encontraba abierto. Al intentar auxiliarlo, sus familiares fueron succionados hacia la compuerta debido a la fuerte presión del agua.
Con el correr de las horas, las autoridades lograron extraer de las aguas los cuerpos sin vida de Valentino Nicolás Rodríguez Calero, de 14 años, y de su padre, Alejandro Nicolás Rodríguez Cedrés, de 40 años. Restaba localizar el cuerpo de una tercera persona, familiar de las víctimas, que finalmente fue encontrado en la mañana de este domingo.
El adolescente de 14 años jugaba en el club carolino Colón. Desde la institución emitieron el siguiente comunicado:
“Colón Fútbol Club participa con profundo dolor el fallecimiento de Valentino Rodríguez, jugador de nuestra categoría Sub 14, y de su padre Alejandro Rodríguez. Lamentamos dichas pérdidas y enviamos las condolencias correspondientes, así como un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y allegados. QEPD”.
Varios clubes del departamento se sumaron al mensaje de pesar.