HABRA ELECCIONES ANTICIPADAS EN ADEOM MALDONADO
Sindical 13:30

HABRA ELECCIONES ANTICIPADAS EN ADEOM MALDONADO

Una extensa asamblea cumplió la noche de este viernes el gremio de los funcionarios municipales de Maldonado. El único tema tratado tuvo que ver con la renuncia presentada por la actual directiva, luego que quedaran al descubierto profundas diferencias entre integrantes de la misma.
Tras la asamblea del viernes, se decidió convocar a elecciones en ADEOM, con la particularidad de que en las listas a ser presentadas, no podrán figurar nombres de miembros de la actual directiva.

La noche del viernes se llevó a cabo la esperada asamblea de ADEOM – Maldonado, en la que finalmente se confirmó la renuncia en pleno de la actual directiva presidida por Robert Coitiño.
Las discusiones, que derivaron en una serie de asuntos vinculados a la marcha del gremio, en el que muchos funcionarios se enteraron de las profundas diferencias existentes, se resolvió aceptar la renuncia en pleno presentada por la directiva, al tiempo de convocar a un nuevo acto eleccionario.
Alejandro Puchalvert, ex secretario general del gremio y vocal por la minoría en la directiva renunciante, dijo que incluso se llegó a discutir una supuesta oferta económica para una campaña electoral a cambio de la firma de un convenio.
Otro de los aspectos confirmados por Puchalvert, es que en las nuevas listas que se presentará para el llamado a elecciones, no podrán figurar nombres de los funcionarios que integraban la hasta hoy directiva de ADEOM.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias