...
PolicialMiércoles, 09 de Octubre de 2019

Un hombre fue enviado a la cárcel por otro caso de violencia doméstica agravada

un hombre fue enviado a la cárcel por otro caso de violencia doméstica agravada 09:00 | El juez Penal de 4to Turno condenó a Federico Alberto Charbonnier García, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales, a la pena de 14 meses y 15 días prisión.

Se informó que, en horas la de la noche del domingo, la Policía concurrió a la calle Benavidez y Valdenegro, en jurisdicción de la Seccional 1ra., por un problema familiar en el lugar.

Una mujer solicitó presentarse en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para denunciar a su ex pareja. Narrò que el padre de su hijo la agredió físicamente y, tomando un arma blanca, se produjo cortes en los brazos.

El sujeto fue detenido y sometido a la justicia competente.

Foto: Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 16 de Octubre de 2019

Otro hombre condenado por un caso de violencia doméstica agravada

En la tarde del lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Isidoro Ducasse, en jurisdicción de la Seccional 6ta, ya que se estaba produciendo un problema familiar. La mujer que efectuó la denuncia dijo que su ex pareja concurrió a su domicilio a ver a su hijo, pero se puso muy violento, provocó daños en su casa y amenazó con quitarse la vida.

PolicialMiércoles, 18 de Diciembre de 2019

Un hombre fue enviado a la cárcel por violencia doméstica y desacato

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Luis Miguel Javier Suárez, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de violencia doméstica agravado, en reiteración real con un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión.

PolicialMartes, 09 de Octubre de 2018

Otro hombre fue condenado por desacato en San Carlos, en un nuevo caso de violencia doméstica

En otro caso de violencia doméstica, la Justicia formalizó la investigación respecto de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1