...
PolicialMiércoles, 09 de Octubre de 2019

Un hombre fue enviado a la cárcel por otro caso de violencia doméstica agravada

un hombre fue enviado a la cárcel por otro caso de violencia doméstica agravada 09:00 | El juez Penal de 4to Turno condenó a Federico Alberto Charbonnier García, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales, a la pena de 14 meses y 15 días prisión.

Se informó que, en horas la de la noche del domingo, la Policía concurrió a la calle Benavidez y Valdenegro, en jurisdicción de la Seccional 1ra., por un problema familiar en el lugar.

Una mujer solicitó presentarse en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado para denunciar a su ex pareja. Narrò que el padre de su hijo la agredió físicamente y, tomando un arma blanca, se produjo cortes en los brazos.

El sujeto fue detenido y sometido a la justicia competente.

Foto: Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 09 de Octubre de 2018

Otro hombre fue condenado por desacato en San Carlos, en un nuevo caso de violencia doméstica

En otro caso de violencia doméstica, la Justicia formalizó la investigación respecto de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

PolicialLunes, 13 de Agosto de 2018

Otro caso de violencia doméstica: formalizaron a un hombre por desacato agravado

Un sujeto fue formalizado en un nuevo caso de violencia doméstica registrado en San Carlos. El hombre no respetó las medidas que había impuesto el juez para tratar de proteger a una mujer y a dos menores.

PolicialDomingo, 30 de Octubre de 2016

Racha de violencia doméstica; otro hombre a la cárcel

Manuel Alejandro Garay, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado. El miércoles pasado se presentó su pareja a radicar denuncia en su contra tras haber sufrido agresiones físicas y verbales de su parte. Este caso se suma a otros varios que se han registrado en las últimas semanas en el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1