...
PolicialMartes, 12 de Octubre de 2021

Se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad

se incendió un vehículo en la calle y sospechan intencionalidad 10:00 | Sucedió esta madrugada, próximo a la 1, en calles Ascheri casi Rodó cuando los bomberos de San Carlos recibieron la alerta de que un auto Citroën se estaba incendiando.

Al llegar se constató que el fuego era generalizado y se apagó y luego realizaron las tareas de enfriamiento habitual.

De acuerdo a información primaria, se presume que el evento se debió a un acto intencional dado que el vehículo hacía un tiempo estaba estacionado, sin batería y sin combustible, por lo que no existía una fuente de calor capaz de generar el fuego.



fotos: enviadas a FM GENTE

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 10 de Agosto de 2021

Sospechan intencionalidad en incendio en Santa Mónica

Sospechan intencionalidad en incendio en Santa Mónica

Sucedió próximo a las 3:30 de esta madrugada cuando el 911 recibió un llamado de vecinos de Santa Mónica en la que alertaban por un incendio en curso que afectaba a una casa de calles Clara y Catalina. Tras controlar y apagar el fuego, versiones primarias no descartan intencionalidad y se ha catalogado el evento como “sospechoso”.

PolicialLunes, 05 de Julio de 2021

Investigan posible intencionalidad en incendio en San Carlos

Investigan posible intencionalidad en incendio en San Carlos

Bomberos de San Carlos extinguieron esta mañana un incendio en una vivienda del barrio Asturias. El rápido aviso de los vecinos y el trabajo de bomberos derivó en que el fuego no consumiera la casa y, de acuerdo a datos a los que accedió FM GENTE, el tema pasó a órbita de fiscalía ante la fuerte sospecha de que el origen de las llamas haya sido intencional. El propietario, un joven que hace días perdió a su madre con la que compartían la vivienda, no estaba en el lugar.

Interés GeneralJueves, 25 de Junio de 2020

Se incendió la oficina del director del hospital de Aiguá; descartan intencionalidad

Se incendió la oficina del director del hospital de Aiguá; descartan intencionalidad

El siniestro se registró al caer la tarde de este jueves. Afectó sólo a la oficina del director del establecimiento y se descarta que haya sido intencional. El centro de salud funciona normalmente (Actualizado).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1