Ocurrió en el piso 19 del Edificio Onix, informó a FM GENTE el jefe de Bomberos de Maldonado.
Sobre las 3:40 de la madrugada de este jueves 27, Bomberos intervino en un incendio “en desarrollo” en el sauna de un apartamento, informó Alejandro Moraes, jefe de Bomberos de Maldonado.
Bomberos subió por ascensor hasta el piso 19 y constató “gran concentración de humo”. El incendio fue rápidamente controlado.
El apartamento se encontraba desocupado por trabajos de remodelación.
Moraes dijo a FM GENTE que es fundamental que todas las edificaciones cumplan rigurosamente con la normativa en materia de protección y prevención contra incendios ya que eso “facilita la extinción de un incendio sin nuestra presencia, lo que evita pérdidas materiales y pueden salvaguardar vidas”.
Añadió que eso fue lo que ocurrió en este caso. El apartamento contaba con rociadores “y fue lo que controló el incendio”. “Nosotros trabajamos en una etapa de liquidación extinguiendo pequeños focos que quedaban”, puntualizó.
Foto: captura de video cedido a FM GENTE