...
PolicialMartes, 17 de Noviembre de 2020

Interno de Las Rosas se prendió fuego en su celda y falleció en el CENAQUE

interno de las rosas se prendió fuego en su celda y falleció en el cenaque 11:45 | Un hombre privado de libertad, que estaba recluido en Las Rosas, atentó contra su vida el sábado pasado. Se incineró en el interior de su celda, fue internado en el CENAQUE y ayer falleció. La investigación ratificó que se trató de una autoeliminación, de acuerdo a los datos recabados por FM GENTE.

Horas antes de prender fuego el colchón y a sí mismo, el preso había tenido un altercado con un compañero de celda y por eso lo habían cambiado a un alojamiento transitorio adonde estaba solo.

Al percatarse de las llamas y el humo, los guardias ingresaron a rescatarlo y apagar el fuego y uno de ellos resultó con quemaduras en las manos.

El paciente fue llevado a la enfermería de la cárcel, una unidad de emergencia móvil también lo atendió en el lugar y posteriormente lo trasladó para seguir recibiendo atención externa.

Sin embargo, por la entidad de las quemaduras, este lunes el recluso falleció en el Centro Nacional del Quemado, en Montevideo.

La investigación realizada ratificó que se trató de una auto-eliminación y que no intervinieron otros reclusos en el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 03 de Octubre de 2017

Falleció un interno de la cárcel de Las Rosas

El hecho ocurrió esta jornada cuando los internos del pabellón G estaban en el patio. Según declararon los indagados estaban jugando al fútbol y escucharon el grito del ahora fallecido y lo vieron tirado. Declararon también que no identificaron al o los agresores.

PolicialDomingo, 29 de Noviembre de 2020

Otro condenado por venta de droga y tráfico interno de armas de fuego

Se trata del hombre de iniciales M.S.H.N., de 22 años. Fue condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la penal de dos años y seis meses de penitenciaria.

PolicialMiércoles, 22 de Julio de 2020

Bomberos estableció motivos del fuego en incendio en la cárcel de Las Rosas; fue dado de alta uno de los reclusos

El Ministerio del Interior en un comunicado divulgado en las últimas horas estableció los motivos del fuego en la celda G-16 de la cárcel de Las Rosas (Unidad No. 13 del INR), donde resultaron seis reclusos quemados, uno de los cuales fue dado de alta este martes. El informe de bomberos indica que el fuego se inició en un colchón que se inflamó por el calor proporcionado por algún elemento colocado sobre el mismo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1