...
PolicialLunes, 10 de Febrero de 2020

Se investiga un nuevo homicidio registrado esta madrugada

se investiga un nuevo homicidio registrado esta madrugada 09:15 | Esta madrugada la Policía fue alertada que en la calle Sierra de las Cañas había una persona caída en la vía pública. Cuando llegaron, los efectivos determinaron que se trataba de un hombre, que presentaba varios impactos de arma de fuego. Luego personal médico constató su fallecimiento, siendo identificado como Marcos Daniel Moreira Gómez, de 27 años y no tenía antecedentes penales.

Vecinos de la zona indicaron a FM GENTE que sintieron el motor de una moto y luego se escucharon los disparos. La policía maneja la hipótesis que dos sujetos que circulaban en moto se aproximaron a la víctima a corta distancia, ya que tiene varios proyectiles en su cuerpo algunos incluso por la espalda.

Los investigadores observan las cámaras de seguridad del lugar para establecer como ocurrieron los hechos. El hecho es investigado bajo la dirección de la Fiscalía.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 11 de Enero de 2019

Hay un detenido por el robo de una moto registrado esta madrugada en Los Olivos

En horas de esta madrugada, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por barrio Los Olivos fueron interceptados por un hombre, quien informó que dos individuos le habían hurtado su moto marca Vince y luego la habían abandonado.

PolicialLunes, 20 de Enero de 2020

Condenaron al autor del homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo

Se trata de Luis Alexander Fernández Reyes, poseedor de antecedentes penales, y a quien el juez penal de 4º turno lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de homicidio.

PolicialDomingo, 19 de Enero de 2020

Un hombre fue asesinado en la madrugada en inmediaciones del predio ferial; el autor del crimen está detenido

La víctima fue identificada como Leonardo Sebastián Vidal Romero, de 27 años de edad, y poseedor de varios antecedentes penales. El sujeto fue atacado por su homicida con un cuchillo con el cual le causó importantes heridas que determinaron su fallecimiento luego de ser llevado al hospital de Maldonado por la propia policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1