gonzalo aguiar, homicidio, expareja, la maison,
Justicia 17:25

Asesinato de Aguiar: “Era la vida de ella o de él”, aseguró abogado de su expareja

Este lunes a las 16 horas se realizó la audiencia de control de detención de la expareja de Gonzalo Aguiar, quien lo asesinó de un disparo esta madrugada. El abogado de la detenida dijo a FM GENTE que la misma “es inocente”.

El abogado de la detenida, Camilo Silvera, dijo a FM GENTE que la misma no declaró en Fiscalía sino que lo hizo en la sede administrativa policial para brindarle “un trato humano por la bebé de seis meses que tiene”.

Silvera indicó que su objetivo “es que salga en libertad en las próximas horas” y agregó que en la relación (Aguiar estaba casado con la mujer de 26 años desde el 2022 pero actualmente estaban separados) existieron situaciones de violencia.

Asimismo señaló que Fiscalía está investigando si Aguiar estaba armado cuando ingresó por la fuerza a la vivienda de su expareja y si la amenazó previamente.

“Era la vida de ella o de él”, aseguró Silvera, quien también afirmó que “ella es inocente”.

Este martes se realizará otra audiencia ya que están esperando que se agreguen nuevas pericias a la carpeta de investigación de Fiscalía, llevada adelante por el fiscal Sebastián Robles. Entre ellas, se encuentra la declaración de una persona que fue testigo de los hechos.

Podés escuchar la nota completa haciendo click en el enlace situado debajo.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias