...
JuventudMartes, 13 de Julio de 2010

JÓvenes de maldonado participarÁn en la creaciÓn de sus propias polÍticas en el departamento

jÓvenes de maldonado participarÁn en la creaciÓn de sus propias polÍticas en el departamento 16:30 | Así lo indicó a FM Gente el responsable del área en la Intendencia, Sebastián Buñevaz. El flamante jerarca agregó que se pretende impulsar una serie de iniciativas tendientes a crear espacios de discusión sobre políticas de juventud.

Buñevaz alegó que la línea dominante a nivel internacional es que los jóvenes sean los protagonistas de sus propias iniciativas.

“Estamos en una instancia de aprovechar esa oportunidad de que los jóvenes participen. De que sean los propios creadores de sus políticas y no que los adultos estén pensando en políticas por ellos. Hoy en día hay que hacer políticas con y desde los jóvenes. Que ellos mismos creen sus políticas, planteen sus problemáticas”, añadió.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 17 de Agosto de 2014

Maldonado es el departamento que mejor trata a los jóvenes

Maldonado es el departamento que mejor trata a los jóvenes, por la buena calidad de vida y posibilidades para desarrollarla que les ofrece. Los datos surgen de un estudio oficial liberado esta semana, “Jóvenes en Uruguay: demografía, educación, mercado laboral y emancipación”, que es analizado por FM Gente para el departamento.

Interés GeneralJueves, 14 de Abril de 2011

Maldonado es el segundo departamento en promover políticas de participación civil en Derechos Humanos

Lo dijo la directora del Observatorio de Políticas Públicas de Derechos Humanos del Mercosur, Margarita Navarrete. Sobre el tema se está realizando una jornada con diferentes actividades en la Intendencia. Se enmarca en el programa “Mercociudades: Proyecto Estado + Derechos” que busca conocer la situación de los derechos humanos en cada comunidad, políticas y acciones de los gobiernos locales y los mecanismos de participación existentes.

Interés GeneralMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Fondo de Incentivo Audiovisual: apuesta al talento de los jóvenes de Maldonado

Una nueva edición del Fondo de Incentivo Audiovisual de Maldonado fue presentada este miércoles 14 en la Casa de la Cultura de la capital departamental. El intendente Enrique Antía hizo hincapié en que, si bien es un momento económico difícil, se está demostrando un respaldo a la creatividad de la gente de Maldonado. Destacó que el departamento ofrece formación terciaria en la materia. Además, se refirió a las oportunidades que se darán a partir de proyectos de producción audiovisual vinculados a las locaciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1