...
PolicialSábado, 06 de Julio de 2019

Jardinero de Punta Ballena fue acusado por violación y tendrá que cumplir prisión preventiva

jardinero de punta ballena fue acusado por violación y tendrá que cumplir prisión preventiva 16:00 | Se trata de Edward Florencio Guevara, poseedor de antecedentes penales. El juez dispuso su prisión preventiva por 90 días, mientras sigue la indagatoria.

Le imputaron la presunta comisión de un delito de violación agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de abuso sexual especialmente agravado con un delito de hurto, todos ellos en régimen de reiteración real, con otro delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves, en régimen de reiteración real, con un delito de hurto.

Se informó que una mujer mayor de edad se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género denunciando haber sido víctima de abuso sexual y agresiones físicas por parte del ahora imputado, quien fue jardinero en su domicilio de Punta Ballena.

Tras las actuaciones, el sujeto fue intervenido en Lavalleja y conducido ante el juez de Maldonado.

Se dispuso luego la prisión preventiva, mientras prosigue la investigación.




foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 25 de Marzo de 2019

Agredió a su hermana en Piriápolis y tendrá que cumplir prisión preventiva

Tras una intervención de la Unidad de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, la justicia formalizó a un hombre de 34 años. Le imputó dos delitos de violencia doméstica agravada y tendrá que cumplir 45 días de prisión preventiva.

PolicialDomingo, 23 de Junio de 2019

Autor de hurtos a una casa y a un taller tendrá que cumplir un año de prisión

La justicia condenó de Aníbal Fabián Campero Sequeira, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio agravado por la nocturnidad en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto y dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 12 meses de prisión.

PolicialJueves, 28 de Marzo de 2019

Agredió a su ex pareja, desacató un fallo judicial y ahora tendrá que cumplir 11 meses de prisión

Se trata de Walter Daniel Rodríguez Fernández, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de violencia doméstica agravada en curso formal con un delito de desacato agravado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1