preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaLunes, 18 de Febrero de 2019

Justicia consideró que Balcedo respondió "en tiempo y forma" a la acusación fiscal

justicia consideró que balcedo respondió

La Justicia del Crimen Organizado consideró que la defensa de Marcelo Balcedo y Paola Fiege contestó en tiempo y forma la acusación en su contra, rechazando la posición de la Fiscalía que solicitaba que las imputaciones quedaran firmes por responder fuera de plazo.

JusticiaDomingo, 17 de Febrero de 2019

Juzgado reconstruirá expediente del caso impulsado por Ignacio Viale

juzgado reconstruirá expediente del caso impulsado por ignacio viale

Un juzgado letrado de San Carlos (Maldonado) deberá reconstruir un expediente donde fue sustanciada la denuncia penal del empresario argentino Ignacio Viale contra la empresa argentina que organizó una fiesta electrónica en un predio rural de José Ignacio.

JusticiaViernes, 15 de Febrero de 2019

Karen Silva continuará quedándose con su padre

karen silva continuará quedándose con su padre

Luego de presentarse la menor con su padre ante la policía de San Carlos en la pasada jornada y concurrir ante la justicia en la mañana de este viernes, se resolvió que la adolescente permanezca junto a su padre y no con su tía abuela como lo hacía desde el pasado 20 de diciembre. Hay varias líneas de investigación que seguirá la justicia en los próximos días.

JusticiaJueves, 14 de Febrero de 2019

Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

apareció la menor karen silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la menor Karen Silva, de 14 años, y que hacía una semana que estaba desaparecida de su hogar en San Carlos, se presentó en la seccional 2ª acompañada de su padre. De acuerdo a información primaria, la joven pasó estos días en la casa de un joven signado como su novio y le habría avisado a su padre, Alvaro, que estaba en ese domicilio. Padre e hija declararon en San Carlos y la justicia dictaminó que esta noche la menor se quede con el padre en tanto mañana continuará la indagatoria. (actualizado)

JusticiaMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Declara un hombre por caso de adolescente desaparecida en San Carlos

declara un hombre por caso de adolescente desaparecida en san carlos

La familia solicita ayuda a la población para dar con el paradero de Karen Silva, de 14 años, ausente desde el 7 de febrero. Un hombre envió mensajes a una de las amigas de la chica asegurando que la retiene y la tía de la joven lo denunció a la policía. Ante esto el hombre, de 42 años, fue identificado y declarará en esta jornada. En tanto, el padre de Karen brinda otro ángulo del tema.

JusticiaMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja

prisión domiciliaria para mujer que ideó secuestro de su ex pareja

La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para la mujer de 25 años que ideó el secuestro de su ex pareja, un empresario de Canelones y que se desbarató gracias a un control de la policía de Maldonado. La jueza la halló responsable en grado de coautora de un delito de secuestro especialmente agravado y le impuso prisión domiciliaria por 120 días.

JusticiaMartes, 12 de Febrero de 2019

Formalizaron a un hombre por el delito de calumnia, pero el proceso está suspendido

formalizaron a un hombre por el delito de calumnia, pero el proceso está suspendido

Se trata de un sujeto de 25 años. No obstante, el proceso de encuentra suspendido por 60 días. En ese lapso, el hombre deberá residir en domicilio específico, que no podrá modificar sin conocimiento de la Justicia, y presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio.

JusticiaMartes, 12 de Febrero de 2019

Tras ser capturados por la policía de Maldonado dos hombres fueron a prisión por intento de secuestro a un empresario

tras ser capturados por la policía de maldonado dos hombres fueron a prisión por intento de secuestro a un empresario

Los acontecimientos son dignos de una trama novelesca e igual la forma en que dos individuos fueron detenidos. Un control en Ruta Interbalnearia, próximo a Piriápolis, un Mercedes Benz detenido y un hombre joven que cuando la policía se acerca al auto a pedir los documentos, grita que está siendo secuestrado. Una ex pareja, extorsión y dos detenidos que anoche fueron fomalizados por un delito de secuestro y que cumplirán prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1