...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMiércoles, 15 de Enero de 2020

Finalmente consiguió fijar domicilio el hincha de River formalizado por daños al Parador Ocean

finalmente consiguió fijar domicilio el hincha de river formalizado por daños al parador ocean

Juan Manuel Noya, uno de los argentinos que llegaron hasta Punta del Este el pasado fin de semana con motivo del partido que disputaban Nacional y River en el Estadio Domingo Burgueño, fue formalizado por un delito de daño agravado y cumplirá, en principio, 40 días de medidas cautelares. Su caso cobró notoriedad no sólo por los incidentes en los que participó sino porque durante casi dos días su defensora no lograba concretar un domicilio para fijar ante la sede judicial lo que llevó a la ironía de comentar que como recurso le quedaba la parte de abajo del puente de La Barra.

JusticiaMartes, 14 de Enero de 2020

Robó un auto y ofreció tres lavados como reparación al denunciante

robó un auto y ofreció tres lavados como reparación al denunciante

Un hombre que robó un auto en el centro de Maldonado fue formalizado por un delito de hurto especialmente agravado, pero el proceso está suspendido por 90 días. Como reparación “material y simbólica”, el sujeto le ofreció al denunciante hacer uso de tres lavados del vehículo.

JusticiaLunes, 13 de Enero de 2020

Hincha de River Plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio

hincha de river plate quedó en libertad pero emplazado para mañana mientras se procura donde fijar domicilio

Antes de empezar la audiencia de formalización del hincha de River Plate argentino, su abogada informó al juez del caso que no lograba conseguir un domicilio para su cliente en virtud que ni el club argentino ni su familia ofrecían una solución al tema. De forma irónica, la defensora comentó que de continuar esa situación no le iba a quedar más remedio que ofrecer como domicilio la parte de abajo del puente La Barra. Este hombre sería formalizado, en principio, por un delito daño agravado. (Actualizada)

JusticiaJueves, 09 de Enero de 2020

Un condenado y otro formalizado tras ser sorprendidos cuando trataban de robar una casa en Piriápolis

un condenado y otro formalizado tras ser sorprendidos cuando trataban de robar una casa en piriápolis

Tras un intento de hurto a una casa en Piriápolis, un sujeto fue condenado y otro formalizado. Como informara FM GENTE este martes, el propietario de una casa de calles Portofino y Baveno, en el barrio Country del balneario, sorprendió a tres individuos cuando maniobraban para robar la vivienda. (Actualizado)

JusticiaMartes, 07 de Enero de 2020

Formalizaron a conductor argentino que atropelló a mujer en Rambla Brava

formalizaron a conductor argentino que atropelló a mujer en rambla brava

La jueza Ana María Guzmán dispuso, este martes, la formalización del conductor argentino Norberto Poggi quien no podrá abandonar el territorio nacional por un lapso de 60 días. Le imputó un delito de lesiones graves culposas y un embargo por 300 mil dólares. (Actualizado)

JusticiaDomingo, 29 de Diciembre de 2019

Ley de Faltas: cuatro condenados por conducir alcoholizados

ley de faltas: cuatro condenados por conducir alcoholizados

En las últimas horas, otros cuatro hombres fueron condenados en el marco de la Ley de faltas por conducir vehículos motorizados en grave estado de embriaguez.

JusticiaMiércoles, 25 de Diciembre de 2019

Tres hombres condenados por conducir alcoholizados

tres hombres condenados por conducir alcoholizados

En las últimas horas la jueza z de Paz de 2º turno condeno a tres individuos por la Ley de Faltas ya que se comprobó que conducían vehículos motorizados estando alcoholizados. Se trata de un hombre de 22 años, otro de 48 y el restante de 62.

JusticiaJueves, 05 de Diciembre de 2019

SCJ dio razón a defensa de Balcedo y entendió que se hizo una mala interpretación del CPP pero rechazó inconstitucionalidad

scj dio razón a defensa de balcedo y entendió que se hizo una mala interpretación del cpp pero rechazó inconstitucionalidad

La Suprema Corte rechazó los pedidos de inconstitucionalidad que presentó Balcedo pero sí falló a su favor en cuanto a la interpretación que hizo la Justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1