preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaViernes, 12 de Octubre de 2018

Justicia negó libertad para detenidas por caso del homicidio de Edwar Vaz: declararon voluntariamente Lulu y Leticia

justicia negó libertad para detenidas por caso del homicidio de edwar vaz: declararon voluntariamente lulu y leticia

En una audiencia cumplida esta tarde en el Centro de Justicia, la defensa de Lulu y Leticia, las dos mujeres formalizadas y que está en prisión por su presunta implicancia en el homicidio del profesor de inglés Edwar Vaz, solicito la libertad ambulatoria para ambas pero finalmente el Juez Diego González rechazó el petitorio. Asimismo se solicitó un careo, que también fue denegado, entre Lulu y el chofer local que trasladó a los sicarios desde y hacia la casa del asesinado. En la audiencia participaron los padres, hermana, pareja e hijo de Vaz y éste último brindó un testimonio que resultó relevante a la hora de decidir si Lulu debía permanecer en prisión.

JusticiaJueves, 04 de Octubre de 2018

Un mes más de prisión preventiva para "El Buñuelo" Correa

un mes más de prisión preventiva para

En una audiencia celebrada esta tarde en San Carlos, la Justicia determinó que Néstor Correa Balladares, alias El Buñuelo, continúe cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva que se dictó en junio de este año. Si bien la fiscal del caso, Dra. Patricia Rodríguez, solicitó 60 días más para Correa Balladares, finalmente el juez Vital Rodríguez otorgó la extensión de la medida por 30 días.

JusticiaSábado, 15 de Septiembre de 2018

Fiscal argentino pide que se suspenda remate de "El Entrevero" en Punta del Este

fiscal argentino pide que se suspenda remate de

Se entiende que el predio fue comprado con el dinero de la corrupción K, por lo que ese país puede acceder a su decomiso. El fiscal federal argentino Guillermo Marijuán le pidió al juez de ese país, Sebastián Casanello, que insista en un nuevo exhorto a Uruguay para evitar el remate del campo “El Entrevero”, sospechado de haberse adquirido con parte del dinero de la “ruta del dinero K”.

JusticiaJueves, 13 de Septiembre de 2018

Tres allegados al sindicalista argentino Barcedo fueron formalizados

tres allegados al sindicalista argentino barcedo fueron formalizados

El abogado del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, de iniciales D.B., fue acusado por la Justicia uruguaya por un delito continuado de lavado de activos, tras entender que éste lo ayudaba a ocultar bienes. El personal trainer, E.M. y una amiga de Balcedo y su esposa, V.M., que era titular de una tarjeta de crédito con la que Paola Fiege realizaba compras, también fueron formalizados. Los dos hombres deberán pagar un embargo genérico de US$400 mil y la mujer US$200 mil.

JusticiaViernes, 07 de Septiembre de 2018

En noviembre habrá careo entre Sanabria y Calvette en la justicia de concursos

en noviembre habrá careo entre sanabria y calvette en la justicia de concursos

La magistrada Susana Moll, a cargo del Juzgado de Concursos de 1º Turno, determinó que el próximo 28 de noviembre se realice un careo entre Francisco Sanabria y Nelson Calvette a raíz del reclamo de un médico de Maldonado que tenía depositados 800.000 dólares en el ex Cambio Nelson y que pugna porque su crédito sea reconocido en el concurso de Camvirey S.A.

JusticiaLunes, 13 de Agosto de 2018

Caso Facebook: tribunal confirma libertad para hombre que envió mensajes obscenos a quien pensaba era una niña

caso facebook: tribunal confirma libertad para hombre que envió mensajes obscenos a quien pensaba era una niña

Un tribunal de apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook, informó El País. En realidad, el hombre chateaba con un tío de la adolescente, quien se hizo pasar por ella, y que luego de intercambiar mensajes e imágenes aceptó la invitación de su interlocutor para concurrir a la plaza México, del barrio Aidy Grill de Punta del Este. (Actualizada)

JusticiaSábado, 11 de Agosto de 2018

Catedral de Maldonado: se arrodilló ante Dios, se persignó y luego robó pertenencias de otro feligrés

catedral de maldonado: se arrodilló ante dios, se persignó y luego robó pertenencias de otro feligrés

Un joven fue condenado este viernes como autor de un delito de hurto. El hecho, de ribetes insólitos, tuvo lugar en la Catedral de Maldonado el 21 de marzo cuando luego de arrodillarse y hacer la señal de la cruz robó el bolso y una bicicleta de otro hombre que se encontraba en la Iglesia. Fue condenado por un delito de hurto.

JusticiaViernes, 10 de Agosto de 2018

Caso Vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada

caso vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada

La defensa de "Lulu", ex esposa del profesor de inglés Edwar Vaz, solicitó esta tarde, en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia de Maldonado, el sobreseimiento y libertad de la mujer. Sin embargo, la fiscal Andrea Naupp rechazó el petitorio y solicitó mantener las medidas cautelares impuestas el pasado 15 de julio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1