preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 22 de Febrero de 2018

Balcedo y su esposa se negaron a declarar en Maldonado

balcedo y su esposa se negaron a declarar en maldonado

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege llegaron esta mañana a la sede de la Fiscalía de Maldonado pero pocos minutos después se retiraron sin declarar.

JusticiaMiércoles, 21 de Febrero de 2018

Fiscalía hizo lugar al pedido de extradición de Marcelo Balcedo y Paola Fiege

fiscalía hizo lugar al pedido de extradición de marcelo balcedo y paola fiege

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo dijo este miércoles que se convirtió "en el enemigo público número uno para Argentina", durante una audiencia que se llevó a cabo en el juzgado de Crimen Organizado. Mientras tanto, su pareja Paola Fiege denunció recibir "malos tratos" durante su reclusión en el centro de rehabilitación femenino N°5.

JusticiaMiércoles, 14 de Febrero de 2018

Balcedo entró y salió de Uruguay 382 veces en 10 años

balcedo entró y salió de uruguay 382 veces en 10 años

La investigación en torno a las actividades en Uruguay de Marcelo Balcedo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme) argentino, continúa en la Justicia de nuestro país. Según informó Clarín esta mañana, la Fiscalía de Crimen Organizado se encuentra haciendo averiguaciones para comprobar si el sindicalista argentino ingresó o retiró dinero no declarado del país.

JusticiaSábado, 10 de Febrero de 2018

Medida cautelar de 30 días de prisión para mexicana detenida en Carrasco

medida cautelar de 30 días de prisión para mexicana detenida en carrasco

Tras la audiencia de formalización realizada en la tarde de este sábado la justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva por 30 días para S.R.P. imputada por un delito de tentativa de encubrimiento. Asimismo se dejó abierta la posibilidad de que fiscalía y defensa acuerden una instancia abreviada y que el caso de esta mujer no culmine en juicio oral. S.R.P. llegó a Uruguay para entregarle dinero a E.M., el hombre detenido en la pasada jornada en el Edificio Camaro. Sin embargo, el dinero nunca llegó a manos del hombre porque la policía lo detuvo cuando salió del edificio rumbo al encuentro con S.R.P.

JusticiaMiércoles, 07 de Febrero de 2018

Se cumplió la audiencia de control de detención para los 9 mexicanos: mañana formalizan acusación

se cumplió la audiencia de control de detención para los 9 mexicanos: mañana formalizan acusación

En sede del Palacio de Justicia de Maldonado se cumplió en la tarde de este miércoles la audiencia de control de detención para los 9 mexicanos detenidos por el robo a la joyería Sensation Du Temps. En la próxima jornada, la Fiscal Sabrina Flores formalizará la acusación. Hay nuevas líneas de investigación tras la declaración de los mexicanos. (actualizado 20.00)

JusticiaLunes, 05 de Febrero de 2018

Audiencia de extradición: Balcedo y Fiege son objeto de persecución política dicen sus abogados

audiencia de extradición: balcedo y fiege son objeto de persecución política dicen sus abogados

Este lunes se realizó la audiencia de extradición del sindicalista argentino Marcelo Balcedo y de su esposa Paola Fiege. Su defensa, ejercida por los abogados Alejandro Balbi y Víctor Della Valle, rechazó el pedido de extradición de la justicia argentina argumentando que sus patrocinados son parte de una “persecución política” y que una persona no puede ser juzgada dos veces por un mismo delito. La jueza María Helena Mainard fijó una nueva audiencia para el miércoles 21 de febrero para que se puedan recabar nuevas pruebas y testimonios solicitados por la defensa.

JusticiaMartes, 30 de Enero de 2018

Caso Balcedo: 120 días de prisión preventiva y formalización por lavado de activos, tráfico interno de armas y contrabando

caso balcedo: 120 días de prisión preventiva y formalización por lavado de activos, tráfico interno de armas y contrabando

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo arribó esta mañana al juzgado de Bartolomé Mitre, adonde declaró ante el fiscal Rodrigo Morosoli quien formalizó la acusación por presunto lavado de activos, tráfico interno de armas y contrabando en Uruguay del argentino y su esposa, Paola Fiege. El Fiscal Morosoli explicó en FM GENTE qué etapas proseguirán en el caso.

JusticiaMiércoles, 24 de Enero de 2018

Banco Central autorizó que esposa de Balcedo arrendara cofres fort en Punta del Este

banco central autorizó que esposa de balcedo arrendara cofres fort en punta del este

La entidad bancaria uruguaya fue informada cuando la esposa del sindicalista argentino Marcelo Balcedo inició los trámites para arrendar dos cofres fort en la empresa Fort Box de Punta del Este. Desde el BCU contestaron que estaba habilitada ya que Feige no tenía causa abierta en su contra. La información fue confirmada a FM GENTE por responsables de la empresa quienes agregaron que toda la documentación vinculada al matrimonio detenido, incluida la respuesta del Central, fue entregada al fiscal Rodrigo Morosoli.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1