...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaViernes, 16 de Agosto de 2019

Imputados por caso Vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

imputados por caso vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

En una audiencia en la que comparecieron todas las partes, celebrada esta tarde en el Centro de Justicia, la fiscal Andrea Naupp solicitó elevar la calificación del delito imputado a cinco de los siete implicados en el caso Vaz. El quinteto fue reformalizado como coautores de delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por la premeditación y la promesa remuneratoria. Además, uno de ellos volverá a prisión tras comprobarse en escuchas telefónicas su voluntad firme de fugarse.

JusticiaMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Un homicidio del 2018 dio paso al primer juicio oral y público bajo el nuevo CPP en Maldonado

un homicidio del 2018 dio paso al primer juicio oral y público bajo el nuevo cpp en maldonado

Este miércoles, en el Centro de Justicia de Maldonado, comenzó el primer juicio oral y público que desde la implementación del nuevo Código de Proceso Penal ve la luz en la ciudad de Maldonado. Se trata del homicidio de Santiago Maximiliano Miguez, que recibió una herida de arma blanca a manos de Hugo Seguezza que lo acusaba de haberle robado varías plantas de marihuana de su casa. Las actuaciones proseguirán en la próxima jornada.

JusticiaMartes, 13 de Agosto de 2019

Se aguardan novedades importantes en el caso de Edwar Vaz

se aguardan novedades importantes en el caso de edwar vaz

Si bien en principio se esperaba que el próximo 21 de agosto la fiscal Andrea Naupp, que lleva el caso del homicidio del profesor asesinado en julio de 2018, realizara la acusación, datos a los que accedió FM GENTE indican que habrá una instancia previa y que podrían cambiar varias circunstancias en torno a los cinco implicados iniciales.

JusticiaJueves, 08 de Agosto de 2019

Extremaron medidas de seguridad a implicados en caso del homicidio del profesor Edwar Vaz

extremaron medidas de seguridad a implicados en caso del homicidio del profesor edwar vaz

Un informe policial advirtió que a la propiedad de Lulukhy Moraes, ex esposa de Vaz, ingresa una gran cantidad de personas en diferentes vehículos matriculados en Argentina y en Brasil. Ante un posible riesgo de fuga, el juez Diego González Camejo dispuso en las últimas horas extremar las medidas de custodia para los cinco implicados que están cumpliendo prisión domiciliaria por el caso.

JusticiaJueves, 01 de Agosto de 2019

Fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso Vitabar: el móvil fue el robo

fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso vitabar: el móvil fue el robo

Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, L.F.C., mujer de 38 y que mantenía una relación con César Vitabar, y C.K.G.Z., la mujer de 38 años que fue detenida este jueves en Cerro Pelado, fueron formalizados por un delito de homicidio muy especialmente agravado al finalizar la audiencia que se sustanció esta noche en el Juzgado Penal de 11º turno. Resultados de ADN confirmaron que el cuerpo incinerado en el Chevrolet era de Vitabar.

JusticiaJueves, 01 de Agosto de 2019

Dos mujeres y un hombre están detenidos por el caso Vitabar

dos mujeres y un hombre están detenidos por el caso vitabar

A la mujer detenida en la tarde pasada en zona del puerto en Punta del Este, se sumó la detención de un hombre que la acompañaba y de otra mujer que fue intervenida esta mañana en Cerro Pelado. El trío compareció pasado el mediodía ante la Jueza de 11º turno, Ana Ma. Guzmán, que realizó el control de detención.

JusticiaMiércoles, 31 de Julio de 2019

Confirman condena a quien atacó a “Caserito” con un yunque

confirman condena a quien atacó a “caserito” con un yunque

El caso se refiere a un asalto registrado el 30 de abril de 2013 y que tuvo como protagonista a un joven de diecinueve años y a su concubina.

JusticiaViernes, 26 de Julio de 2019

Una mujer conducía sin libreta y tendrá que cumplir trabajo comunitario

una mujer conducía sin libreta y tendrá que cumplir trabajo comunitario

Aplicando la Ley de Faltas, el juez de Paz de 3er. Turno condenó a una mujer de 23 años de edad a realizar trabajos comunitarios por el término de 7 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1