preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaLunes, 10 de Diciembre de 2018

Concedieron prisión domiciliaria al empresario Francisco Sanabria

concedieron prisión domiciliaria al empresario francisco sanabria

El Dr. Jorge Barrera confirmó desde España la nueva condición de su defendido. Sanabria cumplía con la medida cautelar en el establecimiento de Campanero tras ser procesado a principios de abril de 2017 por el Dr. Marcelo Souto. Tras los trámites administrativos de rigor, Sanabria fue liberado para continuar cumpliendo la medida preventiva pero en un domicilio que fijó en el departamento de Maldonado ante la sede judicial.

JusticiaJueves, 29 de Noviembre de 2018

Fiscal Perciballe solicitó el procesamiento de dos ex militares por el asesinato de Horacio Gelos Bonilla

fiscal perciballe solicitó el procesamiento de dos ex militares por el asesinato de horacio gelos bonilla

El fiscal de la Fiscalía Especializada en Crímenes de Lesa Humanidad, Ricardo Perciballe, pidió el procesamiento con prisión de los ex militares Aquiles Ulises Moraes y Jorge Raúl Premoli por el delito de homicidio “muy especialmente agravado” del dirigente del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Afines (SUNCA) y edil suplente por el Frente Izquierda de Liberación (Fidel) Horacio Gelos Bonilla, que se encuentra desaparecido desde enero de 1976.

JusticiaMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Careo entre Sanabria y Calvette fue fijado para el 1 de marzo

careo entre sanabria y calvette fue fijado para el 1 de marzo

Si bien hoy estaba previsto un careo entre Francisco Sanabria y Nelson Calvette en el juzgado de concursos de 1º turno de Montevideo, finalmente la instancia no se realizó porque por error administrativo del INR, Calvette no fue trasladado a la capital.

JusticiaMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Arresto domiciliario para uno de los detenidos por caso de homicidio de profesor de inglés

arresto domiciliario para uno de los detenidos por caso de homicidio de profesor de inglés

Esta tarde el juez penal de 4º turno, Diego González Camejo, dispuso el cese de la medida cautelar de prisión preventiva para uno de los implicados en el caso del homicidio de Edwar Vaz, ocurrido en el mes de julio. Se trata del joven que ofició de chofer para trasladar a los dos sicarios que llegaron desde Montevideo y que ultimaron a Vaz.

JusticiaJueves, 22 de Noviembre de 2018

Justicia ordena desalojo del Nogaró en 20 días

justicia ordena desalojo del nogaró en 20 días

El juez Luis Rodolfo Imperial Fernández dio inicio el pasado martes al proceso de desalojo del complejo de la avenida Gorlero que alberga desde hace ocho décadas al casino Nogaró. El magistrado, titular del Juzgado de Paz de 3er Turno de Maldonado, resolvió el desalojo a partir del planteo efectuado por una de las integrantes de la sociedad indivisa propietaria del bien.

JusticiaLunes, 19 de Noviembre de 2018

Robó un auto, volcó y trató de huir del lugar: tiene el proceso suspendido

robó un auto, volcó y trató de huir del lugar: tiene el proceso suspendido

Un hombre de 34 años deberá cumplir con medidas sustitutivas a la prisión, impuestas por el juez, luego de haber sido detenido por la policía tras haber volcado un vehículo en parada 33 de la Brava y emprender la fuga hacia La Barra. El auto lo había robado un rato antes de la parada 4 de Avda. Roosevelt.

JusticiaMiércoles, 14 de Noviembre de 2018

Familias de Maldonado fueron víctimas de estafa por parte de empresa de viviendas en contenedores: hay tres condenados

familias de maldonado fueron víctimas de estafa por parte de empresa de viviendas en contenedores: hay tres condenados

Andrea Clavijo, una de las damnificadas por la empresa Peniel Construcciones S.R.L., narró en FM GENTE la odisea que le tocó vivir a lo largo de este año cuando contrató la construcción de una vivienda por sistema de contenedores. El asunto terminó con una denuncia ante la justicia y tomar conocimiento de que había más familias afectadas por la maniobra del titular de la firma, su esposa y un capataz. Estas tres personas fueron condenadas el pasado 6 de noviembre por reiterados delitos de estafa.

JusticiaLunes, 12 de Noviembre de 2018

Fiscal de Maldonado pidió 11 años de prisión para Marcelo Balcedo y 10 para su esposa Paola Fiege

fiscal de maldonado pidió 11 años de prisión para marcelo balcedo y 10 para su esposa paola fiege

Este lunes el Fiscal Alejandro Machado solicitó 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo como autor de un delito continuado de lavado de activos y también solicitó la condena por reiterados delitos de contrabando, un delito de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales. En tanto, para Paola Fiege, esposa de Balcedo, se solicitó la condena de 10 años de prisión por ser autora penalmente responsable de un delito continuado de lavado de activos y reiterados delitos de contrabando. Machado solicitó asimismo el decomiso de todos los bienes del sindicalista argentino que fueron incautados en su momento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1