preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaSábado, 21 de Abril de 2018

Dos hombres a prisión por el asesinato de Alfredo Álvez

dos hombres a prisión por el asesinato de alfredo Álvez

La fiscal Andrea Naupp dijo a FM Gente que la Justicia determinó la condena de dos personas vinculadas al homicidio de Alfredo Álvez, de 43 años, ultimado el pasado jueves por disparos de arma de fuego en el Barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos. Naupp explicó que la condena es por siete años para ambos, al tiempo que remarcó que se continúa investigando a más personas por el hecho.

JusticiaLunes, 19 de Marzo de 2018

Fancap realizó dos denuncias penales contra Ancap por la muerte de un operario en terminal de José Ignacio

fancap realizó dos denuncias penales contra ancap por la muerte de un operario en terminal de josé ignacio

El trabajador de 52 años Julio Fiordelmondo falleció el pasado mes de enero luego de recibir una descarga eléctrica de 30.000 voltios en la mencionada planta, razón por la cual la Federación de Funcionarios presentó dos denuncias penales contra ANCAP por este caso.

JusticiaViernes, 09 de Marzo de 2018

Esposa de Balcedo habría contactado a mexicanas del caso robo de joyería con nuevo abogado defensor

esposa de balcedo habría contactado a mexicanas del caso robo de joyería con nuevo abogado defensor

La mujer de iniciales S.R.P, que llegó a Uruguay para entregar dinero a la pareja que tenía en su poder las joyas robadas en la joyería Sensation Du Temps en el Hotel Enjoy, tendrá en horas de la tarde una audiencia en el Centro de Justicia de Maldonado. Además, según confirmaron a FM GENTE fuentes del caso, S.R.P cambió su defensa, designando a un abogado particular. El Dr. Juan Bogado representará a la mujer de 49 años que fue formalizada por un delito de tentativa de encubrimiento. Trascendidos extraoficiales indican que Bogado tomó el caso tras una intermediación de Paola Fiege, con quien la mexicana se encuentra recluida en instalaciones del INR.

JusticiaMiércoles, 07 de Marzo de 2018

Justicia aceptó pedido de extradición de Balcedo y Fiege; blancos quieren explicaciones por falta de controles

justicia aceptó pedido de extradición de balcedo y fiege; blancos quieren explicaciones por falta de controles

En la audiencia realizada este miércoles por el caso Balcedo, la jueza María Elena Mainard aceptó el pedido de extradición a Argentina del sindicalista y su pareja, Paola Fiege. Por otra parte, el diputado del Partido Nacional, Gustavo Penadés, convocó al ministro de Economía, Danilo Astori, y a otras autoridades a la Comisión de Hacienda de Diputados para hablar del tema.

JusticiaJueves, 22 de Febrero de 2018

Balcedo y su esposa se negaron a declarar en Maldonado

balcedo y su esposa se negaron a declarar en maldonado

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege llegaron esta mañana a la sede de la Fiscalía de Maldonado pero pocos minutos después se retiraron sin declarar.

JusticiaMiércoles, 21 de Febrero de 2018

Fiscalía hizo lugar al pedido de extradición de Marcelo Balcedo y Paola Fiege

fiscalía hizo lugar al pedido de extradición de marcelo balcedo y paola fiege

El sindicalista argentino Marcelo Balcedo dijo este miércoles que se convirtió "en el enemigo público número uno para Argentina", durante una audiencia que se llevó a cabo en el juzgado de Crimen Organizado. Mientras tanto, su pareja Paola Fiege denunció recibir "malos tratos" durante su reclusión en el centro de rehabilitación femenino N°5.

JusticiaMiércoles, 14 de Febrero de 2018

Balcedo entró y salió de Uruguay 382 veces en 10 años

balcedo entró y salió de uruguay 382 veces en 10 años

La investigación en torno a las actividades en Uruguay de Marcelo Balcedo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme) argentino, continúa en la Justicia de nuestro país. Según informó Clarín esta mañana, la Fiscalía de Crimen Organizado se encuentra haciendo averiguaciones para comprobar si el sindicalista argentino ingresó o retiró dinero no declarado del país.

JusticiaSábado, 10 de Febrero de 2018

Medida cautelar de 30 días de prisión para mexicana detenida en Carrasco

medida cautelar de 30 días de prisión para mexicana detenida en carrasco

Tras la audiencia de formalización realizada en la tarde de este sábado la justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva por 30 días para S.R.P. imputada por un delito de tentativa de encubrimiento. Asimismo se dejó abierta la posibilidad de que fiscalía y defensa acuerden una instancia abreviada y que el caso de esta mujer no culmine en juicio oral. S.R.P. llegó a Uruguay para entregarle dinero a E.M., el hombre detenido en la pasada jornada en el Edificio Camaro. Sin embargo, el dinero nunca llegó a manos del hombre porque la policía lo detuvo cuando salió del edificio rumbo al encuentro con S.R.P.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1