El lanzamiento de la temporada de cruceros se hará a bordo del Costa Pacífica
Turismo 10:00

El lanzamiento de la temporada de cruceros se hará a bordo del Costa Pacífica

En la actividad, que tendrá lugar durante la mañana del viernes 13 de diciembre, participarán autoridades nacionales y departamentales. La temporada de cruceros, que se inició el pasado 26 de octubre con el arribo del Buque World Explorer, se extenderá hasta el 8 de abril de 2020.

El lanzamiento es organizado por el Ministerio de Turismo, la Dirección Nacional de Hidrografía y la Intendencia de Maldonado, además de contar con el apoyo de la compañía Costa Cruceros.

En cuanto a la llegada de embarcaciones, están programadas 68 escalas en la bahía de Maldonado, las cuales comprenderán 43 días de una escala, 11 días de dos escalas y un día de tres escalas.

Se destacan la presencia de buques de diferentes empresas navieras: MSC, Costa Cruceros, Azamara, Celebrity, Silver Cruices y Marina, principalmente.

Como todos los años -durante la temporada de cruceros- la IDM tendrá una fuerte presencia en materia de organización y logística, asociada a la higiene, el tránsito de pasajeros y la atención turística, según se anunció.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias