daniel peloche, utu, marcha, asesinato, punta del este,
Interés General 12:10

UTU está de luto por el fallecimiento de adolescente de 15 años y su familia convocó a una marcha pacífica

La institución educativa emitió un mensaje a través de su portal web y en la puerta del local donde expresaron que están de luto “ante el fallecimiento de nuestro estudiante Daniel Peloche”. Asimismo, su familia está convocando a una marcha para este martes a las 18 horas.

El adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen la madrugada de este domingo en la zona del puerto de Punta del Este.

Daniel Peloche concurría a la Escuela Técnica Superior (UTU) donde cursaba mecánica automotriz. Este lunes la institución transmitió: “Estamos de luto ante el fallecimiento de nuestro estudiante Daniel Peloche”.

“Desde nuestra comunidad educativa, elevamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros”, agregan en su portal web. El mensaje también es divulgado en la puerta del local donde colocaron un cartel.

Asimismo, la familia del adolescente está convocando a una marcha pacífica donde pedirán justicia por Daniel. El punto de encuentro es Dr. Edye y Sarandí a las 18 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias