Marciano Durán dirige campaña de Laventure
Política 13:00

Marciano Durán dirige campaña de Laventure

El escritor Marciano Durán, ex director general de Cultura del gobierno frenteamplista, es el nuevo director de la campaña electoral del alcalde de Punta del Este Martín Laventure, quien se postula a la diputación por el Movimiento Maldonado Avanza Unido, del Partido Nacional.

La asesoría de Durán fue adelantada días atrás por FM Gente y quedó oficializada ayer mediante un comunicado de la agrupación de Laventure. El escritor dirigirá la campaña de Laventure a través de la agencia creativa Campo de Marte, creada en 2013. Además, se designó como coordinador de campaña al edil Adolfo Varela.

Según reseña el movimiento, en su comunicado de prensa, Campo de Marte está radicada en “Maldonado, Punta del Este y La Barra” y está integrada por Marciano Durán Rivero, su hijo Marciano Durán Laxague y el productor Juan Manuel Casalás.

Hasta las pasadas internas, Durán estuvo a cargo de la campaña electoral del diputado frenteamplista Darío Pérez. El candidato de Cabildo tiene ahora como asesor de campaña al ex director de Comunicaciones del nacionalista Enrique Antía, Jorge Méndez.

(foto: Marciano Durán padre e hijo / El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias