abella, lista 20, antia, todos por maldonado
Política 13:19

La campaña de Abella apuesta a la cercanía con la gente y no a los grandes plenarios

Miguel Abella encabeza la lista 20 y además acompaña siete listas (en el número 100) del sector “Todos por Maldonado”. Este lunes dialogó en la Página Central de la Revista sobre su precandidatura a intendente del departamento y dijo que aspiraba “a ser la continuidad” del gobierno de Antía.

Abella manifestó que busca la cercanía con la gente por eso está “apostando de lleno a las reuniones familiares”, yendo “casa por casa”, antes que a los plenarios o a las reuniones masivas.

“Yo voy a escuchar a la gente”, enfatizó y agregó que el planteo que más le hacen es respecto al alumbrado público. Asimismo se refirió a los jóvenes y señaló que son ellos mismos quienes tienen que involucrarse en la política: “Tenemos que escuchar y apoyar, pero son ellos mismos quienes tienen que incentivarse”.

“Hoy el planteo de los jóvenes va por las carreras (universitarias) porque hay carreras que no llegan y que tenemos que incentivar ese tipo de cosas”, agregó.

Sobre la campaña dijo que “va a ser una lucha sana”. “Acá está claro que el Maldonado que queda está proyectado del 2025 al 2030 por lo que deja Antía, el matiz va a ser el mismo, lo que hay que buscar es el mejor conductor para llevarlo adelante”, opinó.

“Yo aspiro a ser la continuidad” de Antía, agregó. “Dejó un gobierno armado y con una cantidad de proyectos ya encaminados, alguien del equipo es el que tiene que continuar esto”, afirmó.

Podés escuchar la entrevista completa haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias