Marlon Brando violó a María Schneider en la película ‘Último tango en París’
Espectáculo 16:00

Marlon Brando violó a María Schneider en la película ‘Último tango en París’

El director de la película, Bernando Bertolucci, afirmó que la escena donde el actor Brando mantiene relaciones sexuales con el personaje de Maria Schneider, no estaba incluido en el guión y fue improvisado.

La película ‘Último tango en París’, contiene una de las escenas de sexo más fuertes del cine no pornográfico.

Su director, Bernando Bertolucci fue nominado al Oscar a mejor dirección en aquella oportunidad.

El actor Marlon Brando que interpretaba a Paul utilizaba manteca como lubricante para mantener relaciones sexuales anales con Jeanne, el personaje encarnado por Maria Schneider, en aquella época de 20 años de edad.

Bertolucci luego de 40 años afirmó que la escena del escándalo no estaba en el guión. Manifestó que fue improvisada por Brando con su consentimiento y sin el conocimiento de Maria Schneider.

“La idea se nos ocurrió a Brando mientras estábamos desayunando. En un momento, él comenzó a untar una baguette con manteca, y de pronto nos miramos cómplices”, declaró Bertolucci.

“Decidimos no decirle nada a Maria para obtener una reacción más realista, no de actriz sino de mujer joven. En el momento en que llora, grita y se siente herida, en verdad ya estaba dolida por el hecho de que se le había ocultado cómo sería la escena en que su personaje era sodomizado, y lo cierto es que haberse sentido de esa manera fue útil a la película”, reveló.

Schneider, que murió a los 58 años, en 2011 de cáncer de pulmón, había dicho algo relacionado con dicha escena en 2007 en una entrevista publicada por el Daily Mail.

“Aquella escena no estaba prevista en el guión, aunque digan otra cosa. Pero no pude decir que no. Debería haber llamado a mi agente o a mi abogado, porque nadie puede ser obligado como actor a hacer algo que no esté en el guión. Pero en ese entonces yo era muy joven y no lo sabía. Así fui obligada a exponerme a lo que creo fue verdadera violencia. Las lágrimas que derramo en esa película son verdaderas: son lágrimas de humillación”, expresó entonces la actriz.



Fuente y foto: elventano.es

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias