municipio de maldonado, cine itinirante, encuentros de película
Espectáculo 17:00

Encuentros de película: el cine itinerante comenzará en la Torre del Vigía con la proyección de “Encanto”

La propuesta “Encuentros de película” se llevará a cabo en diferentes barrios de la ciudad de Maldonado donde se proyectarán gratuitamente diferentes películas.

Este viernes 5 en la Torre del Vigía se proyectará Encanto, una película de Walt Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia. El sábado 6 será proyectada en plaza Lausana.

El domingo 7 en plaza La Loma se proyectará Coco, una película de Disney•Pixar que cuenta la historia de un chico que sueña con ser un gran músico y se embarca en un viaje para descubrir los misterios detrás de sus antepasados, historias y tradiciones.

El 12 de abril en el comunal La Calendaria se proyectará Elementos, una película Disney.Pixar. Ambientada en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

El 13 de abril en Polideportivo Cerro Pelado se proyectará Coco.

Todas las funciones comenzarán a las 18 horas.

Esta propuesta de cine itinerante es llevada a cabo por la Unidad de Cultura del Municipio de Maldonado. Desde el organismo señalan que la idea es generar “un impacto positivo y significativo en la comunidad local” y fomentar “valores culturales y sociales” así como “un espacio de unión y entretenimiento para niños y familias”.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias