National Beauty actuará en la Sociedad Unión
Interés General 03:23

National Beauty actuará en la Sociedad Unión

El Grupo Artístico de la República Popular China "Belleza Nacional" (National Beauty) se presentará en el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos a partir de las 19.30 horas este jueves 29 de noviembre. Se trata de un grupo conformado por 65 personas.

La actuación se inscribe dentro de los festejos de los 30 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Uruguay.

La alcaldesa de San Carlos Alba Rijo se mostró orgullosa que un show de estas características llegue a su localidad. Aseguró que “es un hito para el teatro contar con un evento de esta calidad que permite seguir estrechando los lazos del departamento con otros países”.

Ruben Martínez del Instituto de Cultura China en Uruguay, indicó que la propuesta se basa en la danza artística y en cada presentación se utiliza un color diferente para darle significado a los distintos aspectos de la cultura china.

El grupo se encuentra participando de una gira internacional con el objetivo de difundir la esencia de ese país por el mundo.

El acceso será libre por invitación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias