casaretto, blas, zumaran, lista 2, laura raffo
Política 08:10

Federico Casaretto lanzó la tradicional Lista 2, integrante de Unión y Cambio

El viernes se realizó el lanzamiento de la Lista 2 de Unión y Cambio encabezada por Federico Casaretto, en el local Don Quijote de Camino Lussich, respaldando a Rodrigo Blas y apoyando a Laura Raffo como precandidata a la presidencia.

En la oportunidad el precandidato a la intendencia por el sector, el diputado Rodrigo Blas, resaltó los logros del gobierno en materia de seguridad y aumento salarial, a pesar de los desafíos de la pandemia. "Esta coalición merece 5 años más para seguir transformando el Uruguay", afirmó, haciendo hincapié en la necesidad de planificar un crecimiento ordenado para el departamento.

“En las elecciones la gente toma su decisión, pero lo importante es saber si la persona está mejor o peor que antes del gobierno”, desafió.

Federico Casaretto, subrayó la confianza que la gente ha depositado en el Partido Nacional. Destacando que "tenemos los ingresos más grandes en los últimos 20 años, indicativo de la situación y del actual gobierno", declaró.

“Yo estoy con las mismas ganas desde los 14 años, cualquiera que conoce a Casaretto sabe que no vivo de la política, hago política porque me gusta”, afirmó.

También aseguró que el gobierno continuará en manos del Partido Nacional. "Queremos darle un tono de modernidad a la forma de mirar las cosas”, indicó.

“Hay que seguir manteniendo la línea del intendente Antía, pero se necesitan cabezas modernas”, consideró.

Magdalena Zumarán, integrante de la lista 2, resaltó el constante trabajo y el cumplimiento de promesas de campaña. En su alocución potenció la figura del diputado Federico Casaretto, que busca la reelección como legislador. “Es un diputado que golpea las puertas y está con la gente”, destacó.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias