...
PolíticaLunes, 03 de Diciembre de 2007

Pereira renunciÓ a la presidencia departamental blanca

00:00 | Luis Eduardo Pereira presentó renuncia a su cargo de presidente en el órgano de conducción nacionalista debido al inicio de su actividad política partidaria incorporándose a la lista 783 del partido blanco.

Pereira entendió que - no correspondía - ejercer ambas funciones al mismo tiempo y por ello presentó su nota de renuncia al cargo de presidente.
Otro de los temas que debería resolver la Departamental es quien sucederá a Pereira como Presidente.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 24 de Diciembre de 2019

Convención Departamental blanca deberá definir quién ocupa el lugar de Arrieta como suplente de Antía

Pablo Bragança, jefe de la Oficina Electoral de Maldonado, dijo a FM GENTE que Enrique Antía y su sector, Todos por Maldonado, hizo una consulta tras el fallecimiento de la diputada Elisabeth Arrieta, que estaba designada como suplente del actual intendente para las municipales de mayo. Explicó que la consulta fue elevada a la Corte Electoral dado que existía “una laguna” en cuanto al procedimiento para completar la plancha de suplentes.

Interés GeneralLunes, 26 de Agosto de 2019

Antía confirma que Eva Abal asume la presidencia de Junta Departamental; así fue ratificado por el cuerpo deliberativo

El intendente Enrique Antía ratificó la información brindada por FM GENTE semanas atrás y dijo que este lunes asume la presidencia de la Junta Departamental “una mujer muy meritoria, muy de abajo. Llegar de empleada doméstica a presidente de la Junta no es cosa de todos los días… Con un gran reconocimiento de todos sus compañeros, por su formación y por su vocación de servicio”. Y así quedo ratificado en la sesión extraordinaria de este lunes del cuerpo deliberativo departamental. (Actualizado)

PolíticaMiércoles, 05 de Septiembre de 2018

Marco Correa renunció a su calidad de edil de la Junta Departamental

Este martes, en la sesión de la Junta, se concretó la renuncia del ex dirigente colorado Marco Correa que, mediante una nota que se había presentado al legislativo días atrás, concretó su renuncia a la banca para la que fue electo en las últimas elecciones departamentales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1