preparada para moviles
MedioambienteMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Personal municipal brinda apoyo ante nueva aparición de restos del derrame en zona La Juanita

personal municipal brinda apoyo ante nueva aparición de restos del derrame en zona la juanita 19:00 | Este miércoles se constató la aparición de restos de derrame de hidrocarburo que han afectado 500 metros de costa. Mientras se lleva a cabo un operativo de limpieza por parte del personal de la intendencia, los desechos de arena contaminada están siendo llevados al predio de la Boya Petrolera de José Ignacio.

El director de Aseo Urbano de la IDM, Fernando Servetto, puntualizó que las tareas se realizan a unos 700 metros antes del empalme con la rotonda en la zona donde se encuentra ubicado el establecimiento Bahía Vik.

Además del personal asignado para los trabajos, se dispondrá de maquinaria para retirar la arena contaminada. En el lugar se encontraron zonas afectadas por el petróleo que tienen entre tres y cuatro centímetros de espesor .

Una vez más la intendencia brinda su apoyo destinado recursos humanos y maquinaria para preservar la costa de Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Septiembre de 2018

Personal de Aduanas de Punta del Este brinda charlas sobre la actividad del organismo en escuelas de la zona

En el marco del proyecto “Conociendo la Aduana”, personal de Aduana de Punta del Este visitó la escuela N° 19 de La Barra y la escuela N°102, totalizando 134 alumnos. Ambas charlas fueron muy enriquecedoras tanto para los niños como para el personal aduanero.

Interés GeneralViernes, 24 de Agosto de 2018

Personal municipal trabajó retirando arboles caídos por el temporal

Personal de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente así como de Aseo Urbano, trabajaron retirando arboles caídos en zona de Pinares y Cantegril. Las cuadrillas municipales cumplieron en el medio del temporal que se registró una intensa tarea en procura de despejar calles y caminos que se encuentran cortados por dichas caídas. (Actualizada)

Interés GeneralMiércoles, 22 de Agosto de 2018

Proyectan barrio cerrado con casi 100 apartamentos en la zona de la nueva rambla de San Carlos

Se presentó ante el Municipio de San Carlos un proyecto para concretar un barrio cerrado, con edificios en altura, que se planea realizar en la zona donde se está construyendo la nueva rambla. El arquitecto Gustavo de León dijo a FM Gente que el emprendimiento prevé la construcción de casi un centenar de viviendas. Adelantó que se está solicitado una excepción en materia de altura.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1