...
MedioambienteMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Personal municipal brinda apoyo ante nueva aparición de restos del derrame en zona La Juanita

personal municipal brinda apoyo ante nueva aparición de restos del derrame en zona la juanita 19:00 | Este miércoles se constató la aparición de restos de derrame de hidrocarburo que han afectado 500 metros de costa. Mientras se lleva a cabo un operativo de limpieza por parte del personal de la intendencia, los desechos de arena contaminada están siendo llevados al predio de la Boya Petrolera de José Ignacio.

El director de Aseo Urbano de la IDM, Fernando Servetto, puntualizó que las tareas se realizan a unos 700 metros antes del empalme con la rotonda en la zona donde se encuentra ubicado el establecimiento Bahía Vik.

Además del personal asignado para los trabajos, se dispondrá de maquinaria para retirar la arena contaminada. En el lugar se encontraron zonas afectadas por el petróleo que tienen entre tres y cuatro centímetros de espesor .

Una vez más la intendencia brinda su apoyo destinado recursos humanos y maquinaria para preservar la costa de Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Septiembre de 2018

Personal de Aduanas de Punta del Este brinda charlas sobre la actividad del organismo en escuelas de la zona

En el marco del proyecto “Conociendo la Aduana”, personal de Aduana de Punta del Este visitó la escuela N° 19 de La Barra y la escuela N°102, totalizando 134 alumnos. Ambas charlas fueron muy enriquecedoras tanto para los niños como para el personal aduanero.

EspectáculoLunes, 27 de Enero de 2020

Luciano Pereira cantó junto a Agustín Casanova en el Campus Municipal ante miles de fans

Luciano Pereyra cantó este sábado a la noche en el Campus Municipal de Maldonado ante unos 6 mil espectadores y recibió una visita la de Agustín Casanova, el ex líder de Márama, que participó del recital del cantante argentino. Ambos llenaron la noche de música en Maldonado, haciendo el deleite de los asistentes.

Interés GeneralLunes, 20 de Enero de 2020

“Dakota”: testimonio del guardavida que fue el héroe de un padre y su hijo en la zona de La Juanita

Mauro Alvigini, conocido como “Dakota”, el guardavida de 33 años que rescató a un padre y a su hijo cerca de La Juanita, dijo a FM GENTE que la tranquilidad de los bañistas en peligro fue fundamental para que el episodio tuviera un final feliz. También dio detalles de todo el proceso de salvataje.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1