...
TránsitoDomingo, 04 de Noviembre de 2018

Dos personas están graves tras chocar su auto en la Ruta Interbalnearia con un bus de Cot

dos personas están graves tras chocar su auto en la ruta interbalnearia con un bus de cot 21:06 | Entrada la noche de este domingo un vehículo que circulaba desde Solis y pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia colisionó con un ómnibus de la empresa Cot que con pasajeros se dirigía hacia Punta del Este. En el vehículo había tres ocupantes, dos mujeres y hombre, donde dos de ellos llevaron la peor parte.

De acuerdo a la información aportada por Martín Clavijo de Vía Pública en FM GENTE, el automóvil pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 82 desde balneario Solis. En ese momento entró en colisión con un ómnibus de la empresa Cot que transitaba con pasajeros desde Montevideo a Punta del Este.

A raíz del impacto resultaron lesionadas de gravedad un hombre y una mujer, que vienen siendo asistidos en un centro asistencial de la zona. Mientras tanto, la tercer ocupante del rodado siniestrado resultó ilesa.

Por su parte entre los pasajeros del bus una mujer resultó con una crisis de nervios frente a la situación que vivieron.

Por el momento no se conocen otro detalles del hecho en virtud que en el lugar venían trabajando las autoridades policiales.





Foto: Portal Subrayado

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Enero de 2021

Buscan al auto que ayer fugó tras siniestro en Ruta Interbalnearia

Como informara FM GENTE, en la tarde pasada se registró un siniestro de tránsito a la altura del km. 116.500 de Ruta Interbalnearia. Una pareja que iba a bordo de una moto marca Kawasaki resultó lesionada tras impactar con un auto que se cruzó de senda y frenó, de acuerdo a lo declarado.

TránsitoViernes, 27 de Noviembre de 2020

Piriápolis: un motociclista sufrió traumatismos graves tras chocar contra un auto

El siniestro se produjo este jueves en la Avenida Artigas. Una moto y auto entraron en colisión, dejando al motociclista politraumatizado, con una seria lesión en el pie, heridas cortantes y pérdida de conocimiento.

TránsitoMiércoles, 25 de Marzo de 2020

Un motonetista falleció en Ruta 9 tras chocar de atrás a un auto

Próximo a la hora 7, en la Ruta 9, en proximidades de Cerros Azules, una moto Baccio impactó contra una camioneta que circulaba en la misma dirección. El conductor de la moto, Néstor de la Llana, falleció en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1