preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 09 de Noviembre de 2012

Piriápolis vibra con su Gran Premio de Automovilismo

piriápolis vibra con su gran premio de automovilismo 13:00 | Piriápolis se prepara para recibir, este fin de semana, a decenas de pilotos y cientos de turistas atraídos por el Gran Premio de Piriápolis de Automovilismo que se correrá este sábado y domingo en uno de los mejores circuitos callejeros de América del Sur. Los organizadores afirman que, gracias al evento, la capacidad hotelera del balneario estará colmada y se han concretado múltiples alquileres de apartamentos y residencias.

El Gran Premio de Automovilismo de Piriápolis, este año denominado "Copa Leyendas del Automovilismo", se realizará los días 10 y 11 en sus diferentes categorías en el Circuito Callejero Asdrúbal "Pocho" Fontes de la ciudad.

La actividad comienza este viernes con verificaciones técnicas para Fórmula 4, Fórmula Vee, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo, informó la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

El equipo de trabajo de AUVO en Piriápolis ya tiene todo pronto y sólo faltan detalles mínimos de última hora. Mientras tanto, la capacidad hotelera para el fin de semana está completa, tal cual informaron las fuerzas vivas del lugar, en tanto que ya se alquilaron gran cantidad de casas y apartamentos, como ocurre anualmente.

De esta forma, el circuito callejero Asdrúbal “Pocho” Fontes Bayardo, va tomando forma para recibir a una concurrencia masiva de espectadores.

En esta oportunidad, se disputarán las novenas y antepenúltimas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, en el circuito callejero de Piriápolis, para las categorías Fórmula Vee, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo en Clases A y A1, en tanto que para la Fórmula 4, será la octava y antepenúltima fecha.

La programación y horarios se encuentran en el link “Documentos” de este sitio web.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 07 de Junio de 2013

Proponen que Piriápolis destine $ 2: a su Gran Premio

El concejal Federico Guerra, suplente en el Municipio de Piriápolis, propuso que las autoridades locales destinen $ 2.000.000 para el Gran Premio automovilístico del balneario, que a su juicio debería desplegarse del 8 al 10 de noviembre.

Interés GeneralJueves, 30 de Mayo de 2013

Dilema municipal por Gran Premio de Piriápolis

El Municipio de Piriápolis definirá si mantiene el megaevento automovilístico del balneario, que no cuenta con rubros propios e implicaría sacrificar tareas en la jurisdicción. Para resolver el dilema convocó a una audiencia pública, en la que abundaron las posturas a favor de mantener la propuesta y en contra de realizarla “aun regalada”.

Interés GeneralMartes, 28 de Mayo de 2013

Audiencia pública en Piriápolis por premio de automovilismo

El Municipio de Piriápolis realizará este miércoles una audiencia pública para informar a la población sobre las “dificultades para la realización del Premio Automovilístico” del balneario. El encuentro será a la hora 18:00 en la Casa de la Cultura local.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1