Piriápolis vibra con su Gran Premio de Automovilismo
Interés General 13:00

Piriápolis vibra con su Gran Premio de Automovilismo

Piriápolis se prepara para recibir, este fin de semana, a decenas de pilotos y cientos de turistas atraídos por el Gran Premio de Piriápolis de Automovilismo que se correrá este sábado y domingo en uno de los mejores circuitos callejeros de América del Sur. Los organizadores afirman que, gracias al evento, la capacidad hotelera del balneario estará colmada y se han concretado múltiples alquileres de apartamentos y residencias.

El Gran Premio de Automovilismo de Piriápolis, este año denominado "Copa Leyendas del Automovilismo", se realizará los días 10 y 11 en sus diferentes categorías en el Circuito Callejero Asdrúbal "Pocho" Fontes de la ciudad.

La actividad comienza este viernes con verificaciones técnicas para Fórmula 4, Fórmula Vee, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo, informó la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

El equipo de trabajo de AUVO en Piriápolis ya tiene todo pronto y sólo faltan detalles mínimos de última hora. Mientras tanto, la capacidad hotelera para el fin de semana está completa, tal cual informaron las fuerzas vivas del lugar, en tanto que ya se alquilaron gran cantidad de casas y apartamentos, como ocurre anualmente.

De esta forma, el circuito callejero Asdrúbal “Pocho” Fontes Bayardo, va tomando forma para recibir a una concurrencia masiva de espectadores.

En esta oportunidad, se disputarán las novenas y antepenúltimas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, en el circuito callejero de Piriápolis, para las categorías Fórmula Vee, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo en Clases A y A1, en tanto que para la Fórmula 4, será la octava y antepenúltima fecha.

La programación y horarios se encuentran en el link “Documentos” de este sitio web.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias