Pozo de Oro: una mujer de Maldonado hizo una jugada “sorpresa” y ganó 23 millones de pesos
Interés General 12:00

Pozo de Oro: una mujer de Maldonado hizo una jugada “sorpresa” y ganó 23 millones de pesos

Federico de María, responsable del kiosco donde se vendió el “Pozo de oro” del 5 de Oro de este miércoles, con un premio de 23 millones de pesos, dijo a FM Gente, que fue una jugada sorpresa y que la afortunada ganadora es una mujer. El local sub agente 48 está instalado en las afueras del supermercado Disco de Avenida Roosevelt y pertenece a la Agencia 6.

“Estoy contentísimo, muy feliz, por la gente que juega acá”, dijo de María.

Reveló que el ganador “es una persona que juega asiduamente… Y juega varios. Tiene algunos números que juega y hace algunas jugadas sorpresa. El de esta ocasión, por lo que estuve viendo, es uno sorpresa”, explicó.

Indicó que “en las jugadas sorpresa, a veces los números los digita la máquina y a veces los hago yo, o Alejandro, el otro empleado. En este caso, la apuesta se realizó el lunes a las 16 y 12 minutos”.

“Es la primera vez que vendemos un premio tan grande… Hemos vendido un “Revancha”, pero fue tres millones y pico de pesos. En abril vendimos un Pozo de Plata, con 590 mil pesos… Este es un punto de suerte”, señaló.

Expresó que el descuento que se hace sobre el total del premio es del 5%. “Ya estuvimos en contacto con la persona favorecida. Yo la llamé. Le dije a la persona que pase (por el kiosco) porque tenía una sorpresa para ella… Parece que no sabe. Y yo no le dije que sacó”, reveló. Y, finalmente, admitió que la afortunada es una mujer, aunque no quiso revelar ningún otro detalle.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias