...
PolicialJueves, 11 de Julio de 2019

Rapiñaron a dos hombres y a una mujer en las últimas horas

rapiñaron a dos hombres y a una mujer en las últimas horas 16:30 | La Policía viene investigando tres rapiñas registradas en las últimas horas. Las víctimas fueron dos hombres y una mujer.

Se informó que anoche fue rapiñado un hombre transitaba por la Calle 4. Lo abordaron dos desconocidos, que lo agredieron físicamente y le llevaron 200 pesos.

Además, en horas de la tarde de la víspera rapiñaron a una mujer en avenida Francia. Fue interceptada por dos sujetos que iban en una moto y le sustrajeron la cartera empleando violencia física.

Finalmente, en la mañana de ayer, ocurrió una rapiña en momentos que un hombre se encontraba en su domicilio ubicado en Barrio Kennedy. En este caso, se le apersonaron cuatro desconocidos y comenzaron a dañar la puerta. Dos de ellos ingresaron y lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo y le robaron dos teléfonos celulares.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 05 de Febrero de 2016

Un hombre y una mujer fueron rapiñados en las últimas horas

Una mujer y un hombre fueron rapiñados en las últimas horas en las calles del departamento. A la mujer le llevaron un bolso. Al hombre el dinero que tenía en el bolsillo. Los dos casos son indagados por efectivos de Investigaciones del Distrito II de policía, se informó oficialmente.

PolicialLunes, 06 de Enero de 2020

Rapiñaron a un taxista en San Carlos y ya fue condenada la mujer que se llevó el dinero

En la madrugada de hoy, un trabajador de un taxi fue víctima de rapiña. Un hombre y una mujer abordaron el vehículo en la terminal de Punta del Este, viajando hasta la ciudad de San Carlos. En la Avenida Rocha, entre José Pedro Ramírez y Carlos Reyles, se bajaron, amenazándolo y exigiéndole el dinero. Horas más tarde la policía capturó y fue sometida a la justicia la mujer que se llevó los 6.000 pesos. (actualizada)

PolicialLunes, 30 de Diciembre de 2019

Rapiñaron a una mujer que salía de un comercio y le llevaron 200 mil pesos

La rapiña fue cometida esta mañana contra una mujer que salía de una carnicería ubicada en la calle Oribe. Según los primeros informes, esta persona había concurrido al comercio a cobrar una suma de dinero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1