GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

San Carlos, destrozos, autos
Policiales y Judiciales 11:00

Lo atraparon destrozando un auto y descubrieron que ya había causado otros daños horas antes

El hombre fue detenido mientras rompía el parabrisas de un vehículo estacionado.

Un hombre de 24 años fue condenado a cuatro meses de prisión luego de ser detenido mientras causaba daños en un automóvil estacionado en la ciudad de San Carlos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 16 de junio, cuando una denuncia al servicio de emergencias alertó sobre una persona que estaba provocando destrozos en un vehículo estacionado sobre calle Treinta y Tres.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre dañando el parabrisas del automóvil. Tras ser identificado, fue trasladado a una dependencia policial para continuar con las actuaciones.

Durante la investigación se estableció además que el mismo individuo había protagonizado otro episodio de daños ese mismo día, cuando golpeó y rompió un contador de energía eléctrica perteneciente a un comercio ubicado en calle Doctor Andrés Ceberio.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que dispuso varias diligencias y la comparecencia del detenido ante la Justicia.

Finalmente, el 17 de junio el Juzgado Letrado de 11° Turno dispuso la condena de Gabriel Andrés Paez Paez como autor de dos delitos de daño agravado, imponiéndole una pena de cuatro meses de prisión.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse