...
Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2020

Trasladaron a Paysandú al paracaidista lesionado al aterrizar en la zona de El Jagüel

trasladaron a paysandú al paracaidista lesionado al aterrizar en la zona de el jagüel 08:00 | La Fuerza Aérea informó que, en horas de la tarde de ayer, se realizó un traslado sanitario desde Laguna del Sauce a Paysandú en una aeronave C-212 Aviocar perteneciente al Escuadrón Aéreo n.º 3 (Transporte). Se trasladó al hombre de 42 años que sufrió múltiples traumatismos y fracturas, producto de un accidente de paracaidismo luego de realizar un salto.

Se planifica que el paciente sea intervenido quirúrgicamente en el hospital de la mencionada localidad, se adelantó.

Como informara FM GENTE, el hombre, oriundo de Paysandú, practicaba salto en paracaídas, en la modalidad deportiva, y se lesionó en el aterrizaje el 6 de enero, en la zona de El Jagüel.

Se indicó que la lesión se produjo luego de que el paracaidista realizara una maniobra pocos metros antes de tocar suelo. Fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil.

Luego se supo que el accidentado es el Dr. Mauricio Grassi, de Paysandú. Sufrió fractura de pelvis debido a la caída, con sangrado intrapélvico, y de fémur.

El accidentado estuvo internado hasta ayer en el Sanatorio Cantegril, donde ya fue operado.

Foto: Fuerza Aérea.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Enero de 2020

Un paracaidista sufrió lesiones al aterrizar en zona de El Jagüel; sigue internado y fue operado

Un individuo que practicaba salto en paracaídas, en la modalidad deportiva, fue trasladado a un sanatorio de la zona tras lesionarse en el aterrizaje. Ya fue operado y por el momento sigue internado. (Actualizado)

Interés GeneralViernes, 28 de Enero de 2011

Un paracaidista se accidentó este mediodía mientras entrenaba en zona de el jagüel

Realizaba lanzamientos como parte de un curso de formación de esa disciplina y se precipitó a tierra poco después de la hora 13.00, en un campo cercano a la pista de El Jagüel. Se trata de un alumno de una escuela de paracaidismo, que habría activado demasiado tarde los mecanismos de apertura de su equipo, precipitándose a tierra sin control.

Interés GeneralMiércoles, 22 de Septiembre de 2010

Pista de picadas está condicionada al desarrollo de la zona del jagüel

Así lo aseguró a FM Gente el director de Tránsito de la Intendencia, Máximo Oleaurre. El jerarca indicó que actualmente se está discutiendo el desarrollo urbano del Jagüel y hasta que eso no se defina no podrán expedirse sobre la instalación de una pista de picadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1