preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 14 de Abril de 2019

Vecinos del Balneario Buenos Aires se quejan por problemas con Internet, aunque cambiaron la antena

vecinos del balneario buenos aires se quejan por problemas con internet, aunque cambiaron la antena 13:00 | Un vecino del balneario Buenos Aires dijo ese sábado a FM GENTE que el servicio de Internet que ofrece Antel en esa zona no es bueno. “La inquietud es que han colocado una nueva antena, por la anterior era muy vieja, en la zona de Manantiales, que debe haber costado un millón de dólares, y el servicio sigue siendo igual o más o menos parecido”, señaló.

Indicó que “sería bueno saber si la antena es compartida y a quién que le cabe la responsabilidad. El servicio de Antel no es bueno. Nos dicen que es un problema de señal… Peor no dan una respuesta concisa”.

“Justifico la saturación en el verano… Pero ahora no estamos en verano. No hay saturación, porque hay muy poca gente. Y seguimos con el mismo problema de siempre. Funciona un poco mejor en la noche”, admitió.

“Y hace más de dos años que estamos así… Y la factura llega todos los meses”, destacó el vecino.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 06 de Diciembre de 2017

Vecinos del Balneario Buenos Aires reclaman por la mala señal de internet en el barrio

Un grupo de vecinos del balneario Buenos Aires envió una carta a la dirección de Antel en reclamo por la mala señal en la zona y piden por una solución al respecto.

Interés GeneralLunes, 16 de Mayo de 2016

Están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario Buenos Aires

Anunciaron que ya están en vías de solución los problemas de recolección de basura, al igual que la instalación de nuevos contenedores, que habían motivado reclamos de los vecinos del balneario Buenos Aires. Hugo Píriz, coordinador de la zona balnearia del Municipio de San Carlos, dijo a FM que ya se solucionaron los daños causados por el reciente temporal.

Interés GeneralSábado, 02 de Marzo de 2019

Vecinos del balneario Buenos Aires se movilizaron reclamando seguridad

Este viernes se cumplió en el balneario Buenos Aires una movilización organizada por los vecinos. Martín Arana, vocero de esta organización, dijo a FMGENTE que se está reclamando seguridad en la zona, entre otras cosas. Informó que “la movilización fue importante” y se concretó en las calles 16 y 49, desde las 18 y 30.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1