Ernesto Talvi deja la política; no asumirá en el senado y no volverá a ser candidato
El ex canciller y líder del sector colorado Ciudadanos Ernesto Talvi anunció este domingo a la noche su renuncia a la política y por ende, a su cargo en el Senado, según anunció a través de una carta que conmocionó el ámbito nacional. "He decidido dejar definitivamente la política activa, renunciar al Senado, no ocupar ningún cargo público y no presentarme en el futuro para ningún cargo electivo", indicó. "Es una decisión de vida. Seguiré sirviendo al país y a Ciudadanos desde donde lo sé hacer bien y lo hago con gusto: liderando desde las ideas, desde el diseño de políticas públicas y formando jóvenes comprometidos con el servicio público", acotó Talvi.