Alcaldesa Rijo: tenemos que conservar el legado conseguido en el Municipio de San Carlos
La alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, declaró que en una reunión que mantuvo en las últimas horas “no hablamos de ninguna otra condición… Cuando yo me fui (de Cabildo 1813), fue por discrepancias en la conformación de la primera línea de la lista”.