Dra. Gorriarán: hay una “sobrecarga brutal” de mensajes; hay que seguir la información de las autoridades
La Dra. Leticia Gorriarán dijo en FM GENTE que en este momento hay “una sobrecarga brutal de mensajes” sobre el coronavirus y la emergencia sanitaria. “Y hay muchos de ellos que no son reales. Por lo tanto, hay que seguir los mensajes exclusivos de las autoridades”, destacó la facultativa.