Chocó ebrio contra un árbol y resultó ileso
Una camioneta modelo Saveiro chocó contra un árbol y golpeó levemente a un auto que se encontraba estacionado, durante las horas de la mañana de este sábado. El joven chofer, que manejaba ebrio, no sufrió heridas porque utilizaba el cinturón de seguridad. La camioneta quedó destrozada y el accidente podría haber sido fatal.