Chocó ebrio contra un árbol y resultó ileso
Tránsito 13:19

Chocó ebrio contra un árbol y resultó ileso

Una camioneta modelo Saveiro chocó contra un árbol y golpeó levemente a un auto que se encontraba estacionado, durante las horas de la mañana de este sábado. El joven chofer, que manejaba ebrio, no sufrió heridas porque utilizaba el cinturón de seguridad. La camioneta quedó destrozada y el accidente podría haber sido fatal.

Una camioneta modelo Saveiro embistió a un árbol y golpeó levemente a un auto que se encontraba estacionado por Avenida España, a 100 metros de la Avenida Roosevelt.

El incidente causó el destrozo del vehículo y el chofer, que manejaba ebrio, no sufrió heridas porque utilizaba el cinturón de seguridad.

Las autoridades afirmaron que debido al estado de ebriedad del joven, el accidente podría haber sido fatal ya que si no hubiese estado el árbol, el vehículo podría haber golpeado a un transeúnte o incluso chocado contra una casa.

Adjuntamos las fotos que fueron tomadas por Martín Clavijo y que ilustran el deplorable estado en que quedó la camioneta.

MOTONETISTA SIGUE GRAVE

Por otra parte, sigue grave Álvaro Marcelo Rodríguez, el motonetista embestido por un auto En la tarde de este viernes.

El hombre conducía una moto por la Avenida Lussich en Maldonado cuando fue embestido por una mujer de 55 años que manejaba un auto Chevrolet por la calle Juan José Muñoz. La conductora intentó doblar hacia Lussich pero no se percató de un cartel de Pare, chocó a Rodríguez y le provocó graves lesiones.

La víctima sufrió varios traumatismos y un golpe en la cabeza que lo dejó al borde de la muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias