Condenaron a 7 años y medio de prisión a los atracadores del Mautone
La audiencia se llevó a cabo al caer la tarde de este sábado 10 de junio, en el Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado en el centro de justicia.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa audiencia se llevó a cabo al caer la tarde de este sábado 10 de junio, en el Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado en el centro de justicia.
Es una de las principales avenidas de la ciudad, va desde bulevar Artigas hasta la rambla Lorenzo Batlle Pacheco. El proyecto prevé ensanche de calzadas, así como también la construcción de cordones y sendas peatonales. La intendencia puso a disposición un correo electrónico para recibir opiniones y sugerencias de la población.
Según los registros fílmicos, comenzaron a robar a las 2 de la mañana de este viernes 9 y a las 6: 02 horas entraron por última vez al local a terminar de llevarse lo que querían. En los mismos se puede ver a un sujeto rompiendo violentamente el blindex de la vidriera con un bloque.
Es la colonia de lobos marinos más grande de Sudamérica con más de 300.000 ejemplares.
El Senador de la República Sebastián Da Silva (Partido Nacional) fijó a través de FM GENTE su posición ante la denuncia que concretará AOEC el martes próximo en Maldonado.
La expectativa por la final del Mundial Sub 20 de fútbol entre Uruguay e Italia este domingo, y la ventajosa situación cambiaria, dispararon un movimiento adicional al existente, según el Director de Pasos de Frontera de nuestro país, Milton Machado.
El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres llegó hasta Punta del Este para referirse al Sistema Previsional Común ( la aprobada Reforma de la Seguridad Social). Dijo que no se pensó en otra cosa que no fuera la "sostenibilidad" del mecanismo, cosa que todos los partidos políticos antes de las últimas elecciones coincidieron que era necesario abordar.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole denunciará penalmente el Senador Sebastián Da Silva y el Intendente de Maldonado Enrique Antía.
Entre los asuntos varios de la sesión del martes 13 de junio de la Junta Departamental de Maldonado, figura un petitorio de vecinos para que la conocida “balconada ó Pasaje Superior Piria"” se designe con la fecha en que Francisco Piria compró las primeras 1815 há del actual balneario.
Los dos hombres estaban instalados en Montevideo. Allí alquilaron un automóvil y viajaron hasta nuestro departamento solo para cometer el hurto. Entraron a robar a una casa ubicada en La Barra el pasado 3 de junio.
Los cuatro niños que llevaban desaparecidos más de un mes en Colombia, luego de que la avioneta en la que viajaban se accidentara en el departamento del Guaviare, fueron encontrados con vida y llegaron este sábado de madrugada a Bogotá en una ambulancia aérea, según puede constatarse en el sitio de seguimiento Fightradar24.
En la tarde de este viernes fueron conducidos a la sede de la Fiscalía actuante y culminadas las indagatorias fue dispuesto un corte de 24 horas, por lo cual permanecieron detenidos y serán conducidos nuevamente este sábado a la sede a los efectos de responder por el asalto al sanatorio Mautone.