GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Prefectura, Costa Azul, Canelones, droga
Policiales y Judiciales 17:35

Interceptaron una embarcación frente a Costa Azul: tripulantes arrojaron droga al agua y uno fue condenado

El procedimiento fue realizado por la Prefectura tras detectar una embarcación sin identificación. Se recuperó cocaína, pasta base y una balanza de precisión.

La Prefectura interceptó una embarcación de pesca que navegaba sin identificación frente al balneario Costa Azul, en Canelones, y durante el procedimiento sus ocupantes arrojaron al agua un recipiente con presunta droga.

El operativo fue realizado el pasado jueves 9 de julio por personal de la Subprefectura de La Floresta, con apoyo de efectivos de la Subprefectura de Ciudad de la Costa y de la Prefectura de Canelones.

Según informó la Armada Nacional, en el recipiente recuperado había 36,27 gramos de cocaína, 71,53 gramos de pasta base y una balanza de precisión.

La Fiscalía de Atlántida dispuso la detención de los cuatro tripulantes, la incautación de sus teléfonos celulares y otras actuaciones para avanzar con la investigación.

Como resultado del caso, la Justicia condenó a uno de los involucrados a dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse