Firman convenio para ampliar el sistema de video vigilancia de Maldonado
Como había adelantado en ocasión del reconocimiento que se realizó a bomberos semanas atrás, el Ministro Jorge Larrañaga llegará a Maldonado el próximo viernes para concretar la firma de un convenio, con la Intendencia, para ampliar el Centro de Comando Unificado. En aquella ocasión, el titular de la cartera de Interior, adelantó que se agregarían unas 80 cámaras. La firma será a las 11 horas en el 5º piso B de la IDM.