Arresto domiciliario para un hombre investigado por varios delitos
Justicia 18:30

Arresto domiciliario para un hombre investigado por varios delitos

A Javier Humberto Carámbula Parodi (46) le prestaron un auto y al volante de ese Citroën fue hasta una casa de Piriápolis, ingresó y robó 45 mil pesos. Las cámaras rastrearon sus movimientos, fue detenido a la justicia y ahora cumplirá arresto domiciliario.

Hace un mes, el 28 de enero, fue denunciado el hurto de 45.000 pesos del interior de una casa ubicada en calle Zabala, en la jurisdicción de la Seccional 11ª de Piriápolis.

El análisis de las imágenes del sistema de cámaras hizo posible identificar a un vehículo marca Citroen en el que se desplazaba Carámbula, pero del que no era propietario.

A posterior se ubicó al dueño del auto, que declaró que varios días antes del robo en la casa de lo había prestado a Carámbula.

Ambos hombres fueron detenidos y, tras su comparecencia a la justicia, Javier Humberto Carámbula Parodi fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de daño, en régimen de reiteración real entre sí.

Como medida cautelar se ordenó guardar arresto domiciliario total por el plazo de 90 días mientras prosigue la investigación de fiscalía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias