Dos sujetos marcharon a la cárcel por delitos de hurto y rapiña
Gustavo Sebastián De Lima Echazarreta y Jacinto David Macuso Ramírez, ambos poseedores de varios antecedentes penales, fueron sometidos a la justicia y resultaron condenados. El primero participó en un robo en el predio de un aserradero y el segundo en una rapiña contra un hombre que se desplazaba en bicicleta.