El futuro gobierno de Antía se encamina a votar un fideicomiso para pagar la deuda municipal a 15 años y poder realizar obras
Tras el escrutinio departamental no hubo cambios y el Partido Nacional confirmó que contará con 21 ediles en la Junta Departamental lo que le posibilitará que se apruebe ahora el fidecomiso a 15 años, proyectado para resolver el endeudamiento estructural del gobierno departamental. El electo intendente Enrique Antía, recordó en entrevista con FM GENTE horas después de la elección, que en el período pasado se presentó una iniciativa con el fin de pagar la deuda en 15 años, en vez de en uno, pero no fue aprobado porque no hubo acuerdo en el FA, pese a que el sector de Darío Pérez había manifestado su apoyo pero no se concretó.