GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 02 Jan 2020 13:00

Medidas cautelares para un ladrón que robó a un hombre que salía de una fiesta

En la mañana de ayer, un hombre interceptó un móvil policial que circulaba por la Av. Aparicio Saravia, denunciando que, momentos antes, tras salir de una fiesta celebrada en el lugar, fue robado por un sujeto que aún se encontraba en las inmediaciones. Dijo le llevó 2.900 pesos.

Medidas cautelares para un ladrón que robó a un hombre que salía de una fiesta
Interés General 02 Jan 2020 10:00

Punta del Este y las megafiestas: solo en dos eventos hubo más de 20.000 personas

Jorge Píriz, director de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, dijo a FM GENTE que “hace años que no se ve un 31 de diciembre con tantos eventos, con tantas fiestas de primer nivel”. Informó que “hubo varias grandes. Y dos superaron las 10 mil personas cada una. Pero hubo otras de cinco mil. Y de tres mil, hubo varias. También hubo en hoteles y casas particulares”, destacó.

Punta del Este y las megafiestas: solo en dos eventos hubo más de 20.000 personas
Interés General 02 Jan 2020 08:00

Jimena Binaghi: “nos dijeron que la que nos amenazó de muerte era la nieta de Susana Giménez”

Jimena Binaghi, la mujer de Marcelo Parra, el argentino fue agredido y amenazado por familiares de Susana Giménez al querer sacar su auto a pocos metros del conocido boliche nocturno Tequila, en La Barra, en la madrugada del primero de año, dio su versión de lo sucedido a FM GENTE, que informó este miércoles sobre lo ocurrido. Indicó que, por lo que les dijeron, la chica que los insultó, agredió y amenazó de muerte es la nieta de Susana.

Jimena Binaghi: “nos dijeron que la que nos amenazó de muerte era la nieta de Susana Giménez”
Interés General 02 Jan 2020 00:45

Analizan nombres para jefe de policía de Maldonado

El futuro ministro del Interior, Jorge Larrañaga viene preparando una lista con eventuales titulares de las diecinueve jefaturas de policías del país. En algunos contactos que ha mantenido con referentes de distintos departamentos se han manejado nombres de eventuales personas para ocupar esos cargos.

Analizan nombres para jefe de policía de Maldonado