Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 16 Mar 2018 11:30

Se completaron los cupos para el Polideportivo de Cerro Pelado

En ambas instancias de reserva de turnos -para reinscripciones e inscripciones- se registró una importante demanda por parte de la población ante las propuestas del Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado.

Se completaron los cupos para el Polideportivo de Cerro Pelado
Interés General 16 Mar 2018 10:00

Campus ofrece actividad física para embarazadas y adultos mayores

En este espacio deportivo se puede acceder en forma gratuita a gimnasia y piscina para embarazadas, además de voley adaptado para adultos mayores de 58 años. Las personas interesadas en inscribirse deberán reservar turno -en forma online- a partir del lunes 19 de marzo.

Campus ofrece actividad física para embarazadas y adultos mayores
Policial 16 Mar 2018 09:30

Accidente de tránsito fatal en Maldonado

En el siniestro, que se registró en la mañana de este viernes en las intersecciones de Simón del Pino y Santiago Gadea, una moto embistió a otra, falleciendo una mujer de 72 años.

Accidente de tránsito fatal en Maldonado
Interés General 16 Mar 2018 00:07

Falleció el niño que sufrió accidente de tránsito con su madre; baby fútbol suspendió actividad

Thiago Ezequiel Olivera Pelúa, de 12 años, viajaba en moto con su mamá el pasado lunes por Batalla del Cerrito cuando al llegar a la intersección con Bvar. Artigas fueron embestidos en forma violenta por un vehículo. A raíz del impacto el menor fue el que llevó la peor parte, ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le generó muerte cerebral. Según confirmaron fuentes policiales a FM Gente el niño falleció en la madrugada de este viernes. (Actualizado 09:30 hs - 16/3).

Falleció el niño que sufrió accidente de tránsito con su madre; baby fútbol suspendió actividad
Lo más visto