GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Taxista, denuncia, pasajero, amenazas, Maldonado
Policiales y Judiciales 22:06

Investigación por la denuncia de un taxista en Maldonado: no se confirmó una rapiña y el pasajero dijo que fue una discusión por el valor del viaje

El hombre señalado se presentó voluntariamente y negó haber realizado amenazas.

La investigación por la denuncia de un taxista en Maldonado continúa en curso luego de que la Policía informara que no se reunieron elementos suficientes para establecer la existencia de un delito de rapiña.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 9 en la intersección de Batlle y Ordóñez y Francisco Aguilar, cuando el trabajador trasladaba a un pasajero que había levantado en las inmediaciones del hotel Enjoy Punta del Este.

En primera instancia, al llegar al destino el pasajero habría amenazado al taxista con un objeto punzante y le habría exigido dinero. El trabajador indicó que intentó asegurar las puertas del vehículo y que, en ese momento, el hombre descendió y se retiró del lugar.

Posteriormente, el pasajero se presentó por sus propios medios en una dependencia policial y negó haber amenazado al taxista.

Según manifestó, la situación se habría generado por una diferencia respecto al monto cobrado por el viaje, ya que consideraba elevado el valor de la tarifa. De todos modos, expresó su intención de abonar el importe correspondiente.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse