El Frente Amplio vuelve a criticar el aumento del boleto en Maldonado
El edil frenteamplista Leonardo Delgado volvió a criticar la suba del boleto en Maldonado. En una exposición que realizó en la Junta Departamental, dijo que se puede comprobar que el boleto subió, durante el actual gobierno del Partido Nacional, más que el resto de los componentes de la canasta familiar y que los salarios.