Convención blanca de Maldonado destaca que Antía y Blas están cumpliendo sus compromisos
La Convención Departamental del Partido Nacional destacó que el intendente Enrique Antía y su equipo vienen cumpliendo con los compromisos asumidos con los vecinos de Maldonado. El mismo juicio realizó respecto a la gestión del presidente de la Junta Departamental, Rodrigo Blas, y el resto a de bancada del sector. El presidente de la Convención, Alejandro Lussich, dijo a FM Gente que lo primero que hay que resaltar en el “clima de unidad” que caracteriza el accionar de los blancos en Maldonado.