GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 19 Aug 2015 14:30

Tres detenidos en Operativo Impacto en Maldonado Nuevo

Tres personas detenidas, dos de ellas menores de edad, y 24 motos retenidas por irregularidades de circulación tanto del vehículo como de su conductor, fue el resultado más saliente de un nuevo Operativo Impacto realizado en las últimas horas en Maldonado Nuevo, informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

Tres detenidos en Operativo Impacto en Maldonado Nuevo
Deportes 19 Aug 2015 13:00

Andrés Silva finalmente no competirá en China

El atleta uruguayo Andrés Silva finalmente no competirá en el Mundial de atletismo de Pekín, donde se preparaba para participar, a raíz de la investigación que se lleva a cabo luego de que tuviera un control antidopaje adverso.

Andrés Silva finalmente no competirá en China
Política 19 Aug 2015 12:00

MPP acusa al PN de “terrorismo mediático”

El edil, Eduardo Antonini, dijo a FM GENTE, que su sector no será oposición por ser oposición, sino que apoyará las iniciativas que hacen bien a Maldonado, pero advirtió que hay cosas que no se pueden pasar por alto. Afirmó que se habla de la maquinaria y se muestran fotos de la dirección de obras, pero aclaró que son del parque de chatarra y se miente cuando se dice que esas son las condiciones en las que recibieron la comuna.

MPP acusa al PN de “terrorismo mediático”
Interés General 19 Aug 2015 11:30

Antía revisó obras y proyectó otras

El intendente de Maldonado, junto a las Direcciones de Obras, Higiene y Ambiente, se reunieron para evaluar la situación e impulsar varios proyectos.

Antía revisó obras y proyectó otras
Policiales y Judiciales 19 Aug 2015 09:30

Solitario rapiñero asaltó casa de video juegos

Ocurrió anoche cuando un joven, con su cara cubierta y portando un arma de fuego, rapiñó una casa de video juegos ubicada en Román Guerra y Lavalleja, en Maldonado.

Solitario rapiñero asaltó casa de video juegos
Política 19 Aug 2015 09:00

Antía dijo que es hincha de las cooperativas sociales pero aseguró que es una herramienta desdibujada en Maldonado por la falta de controles

El jefe comunal comentó a FM GENTE que hubo ausencia total de contratos donde se especifica cuales son las tareas a realizar y muchas otras que ya son empresas. Sostuvo que se están tomando medidas de orden y afirmó que la Ministro de Desarrollo Social, Marina Arismendi, que pidió una reunión para abordar este tema, sabe bien lo que él piensa sobre el tema porque cuando ambos eran senadores votaron el instrumento de la cooperativa e incluso se introdujeron varios cambios. También habló del pedido del FA sobre la auditoría al Tribunal de Cuentas, “es una cortina de humo”.

Antía dijo que es hincha de las cooperativas sociales pero aseguró que es una herramienta desdibujada en Maldonado por la falta de controles
Policiales y Judiciales 19 Aug 2015 08:30

Robaron una camioneta en Punta Ballena y la incendiaron en Barrio Kennedy

Este martes fue hurtada una camioneta de una casa ubicada en la zona de Punta Ballena, en proximidades del ex Hospital Marítimo. La policía montó un operativo de cierre de fronteras departamental pero en horas de la tarde fue dejado sin efecto ya que la camioneta apareció incendiada en Barrio Kennedy.

Robaron una camioneta en Punta Ballena y la incendiaron en Barrio Kennedy
Sindical 19 Aug 2015 08:00

Piden que domésticas se informen de sus derechos; 51% trabaja en negro

En el marco del día nacional de la empleada doméstica, feriando no laborable, Marisa Trindade, pidió animarse a estar dentro de un marco regulatorio. Advirtió que hay que estar afiliada al BPS y evitar el canje de salario por regalos, como pasa muchas veces.

Piden que domésticas se informen de sus derechos; 51% trabaja en negro
Policiales y Judiciales 18 Aug 2015 21:00

Incautaron 358 gramos de marihuana en La Capuera: hay tres detenidos

Personal del destacamento de Sauce de Portezuelo incautó marihuana que era transportada en un vehículo y entre las ropas de sus ocupantes. Los efectivos investigaban un intento de rapiña en un local comercial cuando la damnificada reconoció, en el auto que pasaba, a quienes un rato antes habían intentado robarla. Hay tres hombres detenidos que declararán este miércoles en sede judicial.

Incautaron 358 gramos de marihuana en La Capuera: hay tres detenidos