Cristina Morán actúa en Pan de Azúcar
La actriz uruguaya Cristina Morán se presentará este viernes con su exitoso stand up “Octogenaria… ¡tu abuela!”. El espectáculo tiene acceso libre y gratuito.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La actriz uruguaya Cristina Morán se presentará este viernes con su exitoso stand up “Octogenaria… ¡tu abuela!”. El espectáculo tiene acceso libre y gratuito.
El caso de dos hermanas afrodescendientes que no salen a la calle por temor a ser discriminadas por su raza, generó la reacción de los vecinos. Allegados a las jóvenes rechazaron esta versión judicial y afirmaron a FM Gente que viven recluidas bajo una fuerte presión sicológica del padre y el hermano. Fuentes policiales confirmaron a la emisora que una “comunidad anónima de vecinos” entregó una carta pidiendo ayuda.
Una chica de 15 años cuya desaparición fue denunciada ayer por su familia, fue encontrada en la mañana de este lunes. Había intentado huir de su casa pero, en ese proceso, se unió a tres hombres que estuvieron a punto de abusar de ella sexualmente, indicaron fuentes policiales.
Unos 40 vecinos se reunieron en la tarde de este jueves para protestar por las obras de colocación de una antena de una empresa de telefonía móvil en la calle Genta, entre Antares y Pinares. A primera hora de esta mañana se reunieron con el alcalde fernandino, Juan Carlos Bayeto, y finalmente la Intendencia resolvió frenar el proyecto que había autorizado. Maquinaria vial procedía sobre la hora 10:30 a tapar el pozo donde su ubicaría la antena.
Este viernes y sábado se realiza la maratón de la Fundación Teletón, que procura recolectar fondos para fortalecer los servicios de su casa en Fray Bentos. En esta décima edición, la maratón será televisada desde la hora 22 de cada jornada. Existen varias formas de colaborar para superar los $ 100 millones a los que aspira la organización.
La Paella Gigante de Piriápolis celebra sus 15 años con un evento popular, abierto a todo público y con espectáculos varios, donde lo recaudado será volcado a cubrir las necesidades de los CAIF de Piriápolis, Gregorio Aznárez y Pan de Azúcar.
En la noche de este jueves se conocieron los resultados finales, correspondientes a la votación del departamento de Maldonado, de la Elección Interna de Jóvenes del Partido Colorado. Las listas de Movida Joven se impusieron de forma absoluta, alcanzando casi el noventa por ciento del total de votos.
La Dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado logró aclarar, este jueves, dos hechos de sangre vinculados con ajustes de cuentas entre delincuentes. Uno de ellos fue un homicidio cuyo autor es adolescente de iniciales M.G.V., de 17 años. La Justicia de menores de 4º turno lo encausó como autor de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa.
Parecía que la tierra se había tragado a las dos hermanas de la casa de al lado. El vecino temió algo malo y llevó sus sospechas a la Policía. Los funcionarios de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado pensaron, inicialmente, que ambas veinteañeras habían sido encerradas contra su voluntad por padres con trastornos psiquiátricos. Pero en la Justicia se constató que toda la familia había acordado el encierro para proteger a las muchachas, afrodescendientes, de constantes actos de discriminación.
Dos jóvenes que el miércoles robaron una camioneta Parati en San Carlos fueron intervenidos por la Policía. Uno fue procesado con prisión por "coautoría de hurto especialmente agravado". El otro, menor de edad, fue enviado a dependencias de INAU.
La inspectora departamental de Educación Inicial y Primaria, Beatriz Pérez, confirmó este jueves en FM Gente que, a partir del próximo año, se aplicará un nuevo modelo de horario extendido en escuelas del departamento. La primera será la Nº 5 de Punta del Este debido a las características del edificio y a su baja matrícula, argumentó la jerarca. Sin embargo, una agrupación de padres salió a juntar firmas en contra de esta iniciativa.
La Intendencia de Maldonado abrió, este mediodía, dos ofertas para la ejecución de obras de ampliación de la terminal de ómnibus de Pan de Azúcar mediante licitación pública. Una vez adjudicados los trabajos se comenzará con la segunta etapa para darle culminación a la obra mencionada.-