Diez indagados por homicidio
Diez personas fueron detenidas, ayer miércoles, en relación al crimen de un joven de 24 años en el barrio San Antonio II de la ciudad de Maldonado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEDiez personas fueron detenidas, ayer miércoles, en relación al crimen de un joven de 24 años en el barrio San Antonio II de la ciudad de Maldonado.
Al caer la tarde de este miércoles se registraron enfrentamientos entre vecinos y un grupo de choque de la policía de Maldonado, cuando se volvió a cortar la ruta interbalnearia a la altura del conocido asentamiento La Capuera. Cuatro personas resultaron heridas: el encargado de la comisaría de Piriápolis y otro funcionario policial más dos personas alcanzadas por balas de goma. (actualizada 22:30 hs)
En la tarde de este miércoles, un repartidor fue victima del robo de 2 mil pesos del interior del vehículo después que descendió en un comercio de Camino a la Laguna y Gemelos.Por este hecho fue detenido un sujeto que no sería ajeno al robo aunque no tenía en su poder esa cifra.
El Comité Departamental de Emergencias emitió una “alerta roja” roja en Maldonado, por riesgo muy alto de incendios. Los vientos en las próximas horas serán del Noreste con períodos de Sureste de 10 a 20 km en la hora, con rachas de hasta 40 km/h. El organismo dio algunas sugerencias y pidió precaución a pobladores y turistas.
El plantel profesional de Cerro Porteño de Paraguay quedó varado en las calles de Punta del Este el miércoles 16 de enero pasado el mediodía, cuando el ómnibus que los mueve en el balneario tuvo un percance. Jonathan Fabbro twiteó la novedad a su cuenta, junto a una foto de la pane, y ahora todos soportan las bromas por la red social.
Luis Alberto Colman, padre de la chica muerta al ser embestida por una camioneta en La Capuera, encabezó este mediodía el corte de la Ruta Interbalnearia en reclamo de señalización vial. En diálogo con FM Gente, cuestionó duramente a “los políticos ricos” que “nunca hicieron nada” por la gente pobre de ese asentamiento.
El empresario argentino Carlos Pulenta (foto) puso fin a su veraneo en Punta del Este porque se le terminó el contrato de alquiler por 15 días que había convenido, y no porque le hayan robado, dijo el presidente de la Asociación de Fomento y Turismo Amigos de La Barra, Edison Pallas, a FM Gente.
La Justicia de 4º Turno envió a prisión a F.F.F.C., imputado de un delito de lesiones graves con un delito de omisión de asistencia. Este hombre conducía la camioneta que el lunes chocó de atrás a Víctor Marino (45) mientras avanzaban por la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.
El edil nacionalista Darwin Correa, dijo a FM Gente que esta madrugada, él, su mujer, y sus hijos, fueron sometidos a malos tratos por un control callejero de Policía Metropolitana. Asegura que fue golpeado, manoseado, su mujer amenazada con un fusil. Dice que hizo la denuncia y espera respuesta del Jefe de Policía de Maldonado.
La muerte de una joven de 19 años, atropellada por un auto en el ingreso a La Capuera, indignó a los habitantes de aquel popular barrio ubicado entre la Ruta Interbalnearia y la Laguna del Sauce. Sobre este mediodía iniciaron un corte en la ruta para reclamar señalización, aunque más temprano una vocera vecinal informó que también habrá corte el fin de semana.
Un grupo de turistas instalados en casas rodantes en plena península fueron apercibidos por inspectores del municipio de Punta del Este. Improvisaron el estacionamiento en la intersección de la calle 26 y la Rambla Circunvalación: el martes eran dos y hoy miércoles, cuatro. Fueron invitados a retirarse. El municipio evalúa cambiar la zona habilitada para pernoctar.
Empresas de Maldonado tienen contratado de forma irregular a personal extranjero que no tiene documentación, que no se sabe cómo entraron a Uruguay, y que reciben salarios sumergidos, dijo el presidente de la Federación Uruguay de Empleados de Comercio y Servicios, Fuecys, Ismael Fuentes, en diálogo con FM Gente.