
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El arquitecto Julio Riella, director general de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, dijo en FM Gente que hay inversores interesados en expandir la ciudad hacia el Norte. En ese sentido, indicó que la Intendencia buscará mecanismos para establecer cuál es la mejor zona de desarrollo. El jerarca también habló de un cambio en la conducta de los pobladores costeros de José Ignacio y del posible crecimiento de Garzón.
La intención del presidente José Mujica de vender el antiguo edificio de ANCAP en la avenida Gorlero de Punta del Este, cayó como un baldazo de agua fría en los vecinos que trabajan desde hace meses para mantenerlo en el acervo cultural del balneario. Ángel Carbonaro, vocero de este grupo, recordó que el edificio es Patrimonio Histórico Nacional y no puede ser vendido o enajenado. (ACTUALIZADA 14:25 hs)
Los abogados que defienden al joven de 25 años que fuera procesado por el homicidio de Natalia Martínez, analizan la posibilidad de presentar pruebas que el imputado sufre un retraso mental.
Un motociclista que circulaba por Ruta Interbalnearia hacia el Oeste, sufrió diversas lesiones y pérdida de conocimiento al colisionar con un automóvil en la Parada 42, en el ingreso al complejo Veramansa, poco después de la hora 7.30 de este lunes.
El gobierno ya decidió la instalación en Uruguay de una planta regasificadora, tras el acuerdo que se habría alcanzado durante la reciente reunión de presidentes de Uruguay y Argentina en Anchorena. Aún no se decidió si la planta off shore (un barco en el mar), se instalará en cercanías de la Isla de Flores o frente a Piriápolis. El proyecto uruguayo-argentino tendrá participación de empresas estatales y privadas.
La Unidad de Gestión Desconcentrada de Maldonado realizará este lunes 14 un corte de agua en la zona de Parada 8 de la Mansa, desde las 8 de la mañana hasta las 14 aproximadamente.
Vecinos de Piriápolis podrán anotarse este lunes 14, de 09:30 a 12:30 horas para realizar el trámite de obtención de su cédula de identidad. Así lo está comunicando la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de San Carlos,responsable de la Gestión Ministerial en Zona Oeste del Departamento de Maldonado.
Varios propietarios fueron multados en los últimos días por ataques de sus perros a personas en la calle. La Dirección General de Higiene se basó en la Ordenanza de Tenencia Responsable de mascotas y aplicó sanciones desde $ 900 hasta $ 2.317, según constató FM Gente en base a documentación comunal.
El director general de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, Pedro González, firmó días atrás la resolución para adjudicar la construcción de la Terminal de Omnibus de Pan de Azúcar. La empresa Estilo S.R.L hará la obra por $ 2.053.705.