
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El procedimiento se inició con el allanamiento que personal de Hurtos y Rapiñas de la seccional 1ª realizó en una finca donde se incautaron partes de un cofre de seguridad. Allí se detuvo a un hombre como sospechoso de presuntos hurtos en Maldonado. Luego de las actuaciones de la justicia, se lo procesó por el robo de un comercio en la calle 3 de Febrero.
Cuando intervienen fuerzas de Montevideo los destrozos son mayores. Así lo afirmó la tesorera del Patronato de Excarcelados y Liberados de Maldonado, María Falcón, quien dijo que es imposible controlar este tipo de requisas que, según indicó, suscitan “mucho problemas”.
El presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, Daniel Hidalgo, señaló a FM Gente que el centro de Maldonado continúa siendo “peligroso” aunque puntualizó que se ha ido mejorando la gestión en seguridad por parte de la Policía. “Creo que se ha ido cambiando, se están recuperando los espacios públicos”, afirmó.
Con la presencia de artistas de España, Argentina y nuestro país, se inicia en el teatro de la Casa de la Cultura, el “4º Festival de la Risa 2010”. El evento se desarrollará hasta el sábado 12 y parte de lo recaudado por concepto de entradas, será volcado a la Fundación Teletón.
Un hombre de 43 años perdió la vida la mañana de este sábado al perder el dominio de la moto que conducía por boulevar Artigas, casi calle Shakespeare. Se trata de la tercera víctima fatal en solamente 6 días en rutas y avenidas del departamento de Maldonado.
Hasta mañana domingo se desarrollan múltiples actividades en distintos puntos del departamento, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy sábado.
Maldonado estará representado en la reunión de Mercociudades a celebrarse desde el martes 8 en la ciudad de La Plata en Argentina. El encuentro será de la Unidad Temática de Cultura y allí estará la maestra Carmen Suárez, directora de Cultura de la IMM.
Una chica de 17 años fue atropellada luego de intentar cruzar la ruta Interbalnearia por delante de un ómnibus de línea del que recién había descendido. Esto provocó que el conductor de un Fiat Siena que circulaba en dirección a Maldonado no pudiera advertirla a tiempo y la embistiera a una velocidad que, según los testigos, no superaba los 70 kilómetro por hora.
Las autoridades de la Intendencia están realizando junto con la empresa de recolección de residuos, Qualix Eco tecno, una evaluación del sistema de contenedores. Entre los cambios que se consideran, está la extensión de las zonas contenerizadas, según informó a FM Gente la directora general de Higiene, Mary Araújo.
El diputado nacionalista, Jesús Bentancur, que ocupa la banca por la licencia del titular, Nelson Rodríguez, planteó en el Parlamento la creación de un Centro Departamental para Prevención y Tratamiento de Adicciones. Bentacur considera que el el problema de la pasta base está causando “un destrozo impresionante” en el departamento.